HOY

Nueva muestra en Oliva Drys Espacio de Arte

<
>

Esta noche a las 20 se inaugurará en Prat 675 la primera exposición del año con una muestra colectiva de los integrantes del Taller de Arte a cargo del profesor Silvio Oliva Drys. De esta forma se inicia el ciclo de actividades en el espacio de arte local.

Oliva Drys espacio de arte  inicia sus actividades con una muestra colectiva integrada por quienes formaron parte del Taller de Arte en 2016.  El profesor a cargo, Silvio Oliva Drys, realizó una selección de la producción realizada que abarca las disciplinas de dibujo, pintura y escultura. La exposición tiene como objetivo el compartir las realizaciones de quienes integraron el taller en 2016. Los expositores son: Mónica Cerrudo, Laura Lallée, Eduardo Segura, Marti Di Bernardi, Marco Carrera, Carolina Giménez, Joaquín Di Lorenzo, Mariela Passares, Magdalena Murra, Omar Scarpello, Alicia Mollica, Luis Tapia, Valeria Ripa, Paulina Farinella y Roberto Mazariche.

Se invita a la comunidad a acompañar la inauguración que inicia de esta forma un año de propuestas que se desarrollarán hasta diciembre.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *