DÍAS PASADOS

Nueva reunión por nocturnidad en el Concejo Deliberante

<
>

Se concretó en el recinto del Concejo Deliberante un nuevo encuentro en el marco de los reclamos presentados por los dueños de los locales ante la necesidad de una ordenanza que regule la actividad.

Participaron el Presidente del cuerpo, Pedro Sottile; Concejales Maya Vena, Viviana del Río, Pablo Yannibelli, Guillermo Vieta, Néstor Álvarez. En representación del Departamento Ejecutivo estuvieron presentes el Director de Control Urbano y Seguridad, Agustín Rodríguez; el Subsecretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Carlos Caputo y el Director de Inspección, Habilitaciones y Defensa Civil, Ramiro Azzaro. También se hicieron presentes los dueños de los diferentes locales nocturnos de la ciudad.

Cabe destacar que entre el Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo se está buscando una solución de fondo a la problemática que se presenta analizando las ordenanzas vigentes.

Es por este motivo, que el Subsecretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Carlos Caputo se comprometió a generar herramientas que van a ser remitidas al poder legislativo para su tratamiento.

Tales herramientas serán analizadas en las Comisiones respectivas para lograr arribar a una solución concreta que les permita a los dueños de los locales nocturnos realizar su trabajo conforme a la ley.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *