Nuevamente Gabriela Izcovich es convocada a dictar su Seminario de Teatro en Azul

<
>

Azul Ciudad Cervantina y el Festival Cervantino vuelven a convocar a la actriz, escritora y directora teatral Gabriela Izcovich, quien hace más de tres años está trabajando con un nutrido y entusiasta grupo de azuleños.

Esta convocatoria es el resultado de la excelente experiencia recogida y de la valoración en nuestra ciudad tanto por  su trabajo como por  su compromiso con los alumnos y con la comunidad toda.

De manera que en breve se informará tanto a los azuleños que ya conforman un grupo de autogestión, como a las personas que quieran sumarse, la forma de inscripción que será mediante correo electrónico, así como fecha de comienzo y la manera en la que éste año se encarará la tarea docente.

Con una propuesta de vanguardia que rompe moldes tradicionales, con un uso del espacio no convencional, con una vasta y rica experiencia dentro y fuera del país, será muy bienvenido éste año un nuevo seminario, cuyos frutos se verán, desde el público, como años anteriores durante la realización del próximo Festival Cervantino, con el cual Izcovich mantiene un alto compromiso. Desde los actores- alumnos los frutos surgen el día a día durante el rico proceso con el que la actriz encara la transmisión de su saber.

Azul, como Ciudad Cervantina de la Argentina, trabaja todo el año para llegar a noviembre con producciones propias, de la comunidad, y también con realizaciones que desde afuera enriquecen tanto desde lo artístico como desde lo económico. En ese sentido el seminario de Teatro es un aporte más que interesante.

Baste recordar la presentación en el Festival Cervantino 2016 la original y exitosa puesta en el ámbito del Concejo Deliberante.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *