A CARGO DE LA PROF. SILVINA MELE.

Nuevas propuestas en Abubillas Taller de Arte

En este espacio de arte comenzaron a desarrollarse talleres de Fotografía y Arte Digital a cargo de la profesora Aldana Blanco, que se suman a las propuestas de arte que se dictan en esta usina del arte.

 

Se llevarán a cabo talleres de Fotografía y Arte Digital en Abubillas Taller de Arte.
<
>
Se llevarán a cabo talleres de Fotografía y Arte Digital en Abubillas Taller de Arte.

 

A partir del 6 de febrero los días lunes y jueves se realizarán un taller de Fotografía y otro de Arte Digital, a cargo de la Prof. Aldana Blanco.
La importancia de la modalidad taller permite a quien participa construir el conocimiento desde la inquietud, la experiencia, los recursos plásticos de cada uno. Desarrollar su propia libertad compartiendo un espacio con otros, con miradas diferentes y con formas de resolver las cosas desde otra perspectiva, ayudando al crecimiento personal desde el diálogo.
En el espacio taller se piensa la realidad a partir de la construcción de la imagen propia. Es por esto que durante este año proponemos los lunes de 18 a 20 hs “Aprender a mirar” a través de la fotografía como una práctica que nos permite expresarnos ampliando el modo de ver y mirar como herramientas para expresarnos. En este proceso de aprendizaje cambiamos de perspectivas, planos, encuadres, a través de elementos de la cotidianidad.
Los requisitos adolescentes a partir de 12 años, cámara digital, cámara de celular o tablet. Y para los días jueves de 18 a 20 horas. El taller estará orientado al aprendizaje del Arte digital. A partir del trabajo de diversas técnicas digitales a través dispositivos electrónicos , la creación de dibujos, diseños, tipografías e imágenes para lograr una composición digital teniendo la posibilidad de llevarla de formato digital a diferentes papeles y materiales. Los requisitos adolescentes a partir de 12 años y computadora notebook
Para más información comunicarse por Facebook a Abubillas Taller de Arte o al de Aldana Blanco – a través de la página de Facebook Taller de Arte digital y fotografía, o en Rauch 462

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *