EL PRÓXIMO MARTES

Nuevo acto para renovar el reclamo por la autovía

Convocaron a un nuevo acto para reclamar por la autovía en la Ruta 3. En el lugar habrá un nuevo monolito en homenaje a Karina Bongiorno.
<
>
Convocaron a un nuevo acto para reclamar por la autovía en la Ruta 3.

En el lugar están haciendo refacciones y durante el acto se actualizará el cartel de siniestralidad. Convocaron a la ciudadanía a participar.

Ayer representantes de varias instituciones locales se reunieron en el cartel que recuerda a las víctimas de accidentes en la Ruta Nacional 3 para prepararse para el acto que se realizará el próximo martes a las 14 horas en la rotonda del Cristo.

En la oportunidad y como todos los años se va a renovar el cartel de la siniestralidad con las nuevas cifras.

El presidente del Centro Empresario, Dardo López, el titular de la Fundación CEDA, Guillermo Andrich, Juan Crocco del grupo de vecinos autoconvocados por la autovía, y Marcelo Lobrundo por Estrellas Amarillas, hablaron ayer con este diario.

Según lo informaron, este año se realizará un acto diferente, el cual tendrá como fin “no bajar los brazos” y “seguir con el reclamo para que esta obra finalmente se concrete”.

Si bien existe alguna fecha tentativa para la licitación y de inicio de obra, “igual vamos a reclamar apostando al optimismo para la realización de la misma”.

“El acto lo vamos a hacer como una mesa abierta en la cual va a tener una silla el presidente de Fundación CEDA, el responsable de Autovía Ya, un referente de Estrellas Amarillas y finalmente directivos de Vialidad Nacional que vendrán a contar cómo se van a desarrollar las obras y, de alguna manera, a tomar el compromiso público de la realización de la misma”, informaron los organizadores ayer a este medio en el lugar donde se realizará el acto y donde se están concretando algunas remodelaciones.

Se están cambiando las lonas, y haciendo un mejoramiento en general de este predio con el pintado de los monolitos.

En está ocasión se inaugurará un monolito especial en homenaje a Karina Bongiorno quien falleció en el accidente de Juan B. Justo y Ruta 3 y era integrante del grupo “Autovía Ya”.

Quienes hablaron con EL TIEMPO aclararon además que no se suspenderá por inclemencias del tiempo y en ese caso se hará enfrente, en el galpón de Panebianco.

El cartel estará ya colocado con las nuevas víctimas y será una mesa abierta para comentar sobre el proyecto de autovía al público asistente como a las autoridades y al periodismo.

Los organizadores hicieron hincapié en convocar a la comunidad en general y a las autoridades locales del Ejecutivo y Legislativo, y de entidades intermedias a participar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *