NUEVO AMISTOSO DE PIAZZA

A punto de ingresar en la semana inmediatamente previa al debut en el Federal C (ante Velense, el 28), Sportivo Piazza busca seguir edificando su mejor forma y acumula, en Olavarría, un nuevo amistoso.
El único representante que tendrá la Liga de Fútbol de Azul en el inminente certamen organizado por el Consejo Federal de AFA, afrontará hoy el cuarto amistoso en los últimos 14 días. En cancha de Embajadores, el industrial enfrentará, desde las 18 horas, a Empleados de Comercio de Bolívar. Piazza presentará dos equipos para desarrollar, por vez, un partido de 70 minutos de extensión.
Estos cotejos iban a disputarse en el Félix Piazza, pero la obra de instalación de luz artificial no pudo ser finalizada aún. A propósito, merced a la mención de su cancha que Peralta hiciera en una nota publicada en EL TIEMPO días atrás, Alumni Azuleño hizo saber que no hubo contacto dirigencial por parte de Piazza para solicitarle el Emilio S. Puente.
El plantel villero entrenó ayer en su cancha (realizó práctica de fútbol ante el juvenil del club), hoy abordará los referidos partidos ante el conjunto de Bolívar y mañana tendrá día libre.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *