UN TOTAL DE 23.700 PESOS

Nuevo aporte de ediles del GEN a instituciones de Azul

Los concejales de ese espacio Omar Norte, Pablo Zabalza y Claudio Molina donaron el 66 por ciento del aumento de sueldo recibido “a partir de la decisión adoptada tiempo atrás por el intendente Hernán Bertellys, acompañada por el Concejo Deliberante por la voluntad mayoritaria de nueve ediles”. Las entidades beneficiadas en este caso fueron el Hogar Municipal San Francisco de Asís, la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar y el Colegio Del Carmen de Cacharí.

Las entidades beneficiadas en este caso con la donación de los concejales del GEN fueron el Hogar Municipal San Francisco de Asís, la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar y el Colegio Del Carmen de Cacharí. PRENSA GEN
<
>
Las entidades beneficiadas en este caso con la donación de los concejales del GEN fueron el Hogar Municipal San Francisco de Asís, la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar y el Colegio Del Carmen de Cacharí. PRENSA GEN

Según se informó y “conforme a lo sostenido oportunamente”, los concejales del GEN Omar Norte, Pablo Zabalza y Claudio Molina nuevamente donaron a distintas instituciones del Partido de Azul el 66 por ciento del aumento de sueldo recibido “a partir de la decisión adoptada tiempo atrás por el intendente Hernán Bertellys, acompañada por el Concejo Deliberante por la voluntad mayoritaria de nueve concejales”.

En esta oportunidad las entidades beneficiadas fueron:

– La Cooperadora del Hogar Municipal Granja San Francisco de Asís, “aporte entregado en el marco de una visita que los tres ediles del GEN efectuaron a su tesorero, el Dr. Jorge Zandona. Estos fondos serán destinados a la compra de una cocina industrial para la Institución”.

– La Asociación de Jubilados y Pensionados de Chillar. “Pablo Zabalza entregó días pasados a su presidenta “Lily” Vieytes de Sabalúa, y su tesorero Carlos Mattos, el a El Colegio Del Carmen de Cacharí El Colegio Del Carmen de Cacharí porte que será utilizado para la obra de conexión de cloacas”, se indicó.

– El Colegio Del Carmen de Cacharí: “Gastón De Dominicis junto a Juan Cruz Mirande, en nombre de los concejales, hicieron efectiva la donación a la directora del Ciclo Secundario, Daira Galcerán, con el propósito de colaborar con la obra de reconstrucción de los techos del citado Establecimiento Educativo”, se informó desde ese espacio político.

Por último, desde el GEN se dio a conocer “los montos aportados fueron de $ 7.900 para cada institución; representando un total de 23.700 pesos en su totalidad”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *