ESTE DOMINGO

Nuevo encuentro “El Quijote” en el Parador de Boca de la Sierra

Después de una postergación por mal tiempo, se realizará el segundo evento turístico y cultural organizado por la Municipalidad de Azul. 

 

Este domingo a partir de las 10 en el Parador de la Boca de las Sierras, tendrá lugar el segundo encuentro “El Quijote”.
ARCHIVO PRENSA MUNICIPAL
<
>
Este domingo a partir de las 10 en el Parador de la Boca de las Sierras, tendrá lugar el segundo encuentro “El Quijote”. ARCHIVO PRENSA MUNICIPAL

Este domingo 22 de mayo, se realizará en el Parador Boca de la Sierra el segundo encuentro turístico y cultural “El Quijote”, el cual es organizado por la Municipalidad de Azul.

La jornada se desarrollará a partir de las 10 y se extenderá hasta alrededor de las 18, con la participación de artesanos, feriantes, pequeños productores y coleccionistas, tanto locales como regionales.

Asimismo, habrá un espectáculo con artistas de diferentes géneros musicales. Se contará con la presentación de Bruno Burgos y Fernando Cestac por la movida tropical; los folcloristas Cristian Loustau, Jorge Rosales y Osvaldo Urbina; los tangueros azuleños Cachilo Luján y su hijo Emanuel; y la animación de Pedro Di Cataldo.

Además, se sumará el grupo Vibraventura, conformado por deportistas extremos especializados en alta montaña y andinismo, quienes exhibirán un cortometraje y brindarán una charla interactiva. Allí, darán a conocer sus actividades, relacionadas con capacitaciones, deportemos extremos y primeros pasos de alta montaña que comenzarán a realizar en la Boca de la Sierra.

Asimismo, integrantes del Rinconcito del Carmen tendrán a su cargo la cantina y el servicio de estacionamiento.

Desde la Municipalidad de Azul se invita a todos los vecinos a participar de esta propuesta.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *