Nuevo Taller de Bandoneón en Azul

La Municipalidad de Azul informa que a partir del lunes 18 de junio, comenzará en las instalaciones del SUMAC el Taller de bandoneón que dictará el músico José Santarcángelo.

La inscripción se encuentra abierta en el mencionado espacio ubicado en Av. 25 de Mayo y San Martín, de lunes a viernes de 10 a 13 o al teléfono 02281- 15306594.

Cabe destacar que a quien no posea bandoneón, éste le será provisto en la clase.

Sobre José Santarcángelo  

José Luciano Santarcángelo cursó estudios superiores con Rubén Fuentes en Olavaria, luego en Buenos Aires con los grandes maestros Julián Hase y Julio Pane, sumando estudios superiores de música, armonía y composición con Jorge Pittari, Juan Carlos Cirigliano y Roberto Calvo.

Su trayectoria artística es muy rica y cargada de buenas experiencias, ganador en Cosquín 2005 como solista instrumental, integrante de la orquesta “La Excelsior”, integrante de “Pescante Tango”, trío con el cual realizó numerosas presentaciones en Argentina y en el exterior en una amplia gira en Francia, Italia y España.  Músico estable, en Bar Sur, en trío con la Guardia Joven, y fueron inolvidables sus presentaciones en Azul y Tapalqué junto a su padre, el intérprete y compositor azuleño, Ismael Santarcángelo, a veces invitando a su hermana Josefina.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *