El tránsito en Azul

Nuevos semáforos en la ciudad 

El municipio continúa con el plan de instalación de semáforos y en estos días comenzarán funcionar nuevos aparatos ubicados en la Avenida 25 de Mayo en sus intersecciones con las calles Aldaz y Falucho. Ayer, Carlos Caputo, subdirector de Protección Ciudadana, brindó los detalles a este diario.

Uno de los semáforos nuevos está ubicado en 25 de Mayo y Falucho. NACHO CORREA
<
>
Uno de los semáforos nuevos está ubicado en 25 de Mayo y Falucho. NACHO CORREA

EL DATO:

Caputo aclaró que solo resta definir la ubicación de los semáforos que instalarán en las localidades de Chillar y Cacharí. Lo están definiendo el municipio en conjunto con las delegaciones.

El municipio está ejecutando un plan de instalación de nuevos de semáforos, reparación y recolocación de algunos de los existentes en la ciudad de Azul.

El titular de Protección ciudadana y Habilitaciones del municipio, Carlos Caputo, explicó ayer a este diario sus alcances y los plazos que están manejando.

La instalación de los semáforos forma parte de un proyecto integral para resolver la problemática del tránsito.

También se culminó con la instalación de la cartelería del estacionamiento medido y se colocaron 20 reductores de velocidad en distintos puntos de la ciudad.

Ya se colocaron dos semáforos nuevos, en la Avenida 25 de Mayo en sus intersecciones con las calles Aldaz y Falucho, que comenzarán a funcionar, según estimó el funcionario, esta semana, ya que solo falta que la Cooperativa Eléctrica haga la conexión.

Paralelamente, desde el área de Servicios Públicos harán las tareas vinculadas con los tiempos de los semáforos y la onda verde.

Además, está en preparación el semáforo de De Paula y Perón que fue trasladado a Pellegrini y Falucho.

Al mismo tiempo, está en reparación el que fue retirado de Yrigoyen y Cáneva, que será reubicado en esa misma avenida

en su intersección con la calle Belgrano.

Con estas acciones quedaría completo el plan de semaforización previsto por el municipio para Azul.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Saul miguens

    agosto 24, 2017 at 3:42 pm

    Estaria bueno que revisen la situación en la esquina le las calles Chavez y De las cautivas ya que me gustaria preguntar que funcion cumple el lomo de burro ya que ahí se encuentra un semaforo.
    Es gracioso ver que cuando tenés luz verde hay que frenarse. de última ya que estan trazladando tantas cosas, podrían trazladar el lomo de burro a otro lado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *