INSCRIPCIÓN ABIERTA

Nuevos talleres en la Escuela de Platería  

La institución educativa municipal sumó nuevos espacios de creación artesanal. En este sentido, habrá un  nuevo Taller de Cestería, a cargo de Alicia Frías que comenzará a mediados de septiembre.

Se desarrollará en la Escuela Municipal de Platería un Taller de Cestería a cargo de Alicia Frías.
<
>
Se desarrollará en la Escuela Municipal de Platería un Taller de Cestería a cargo de Alicia Frías.

La Escuela Municipal de Platería sumó a su propuesta el Taller de Cestería, que estará a cargo de Alicia Frías. El mismo se dictará una vez por mes en el horario de 9 a 17.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 7 de setiembre de 15 a 18 horas en la sede de la Escuela, en la Estación del Ferrocarril. La primera clase será el sábado 16 de setiembre.

Los inscriptos recibirán el  jueves 7 de septiembre a las 16, una charla informativa en la sede de la Escuela.

Sobre Alicia Frías

De la ciudad de Olavarría, Alicia Frías cuenta con una amplia trayectoria en el oficio, con  17 años como docente en la Escuela Municipal de Orfebrería y Artesanías Tradicionales “Maestro Armando Ferreira” de Olavarría, 12 años en el CFP 402, docente en la Escuela del Penal de Sierra Chica y en la Escuela Especial Casa Helen. Se desempeñó  3 años en la Dirección de Cultura de Laprida y en la  Casa de Cultura de San Jorge.

Acreedora de 11 premios logrados a lo largo de su camino como artesana en Santa Fe, Feriar de la provincia Córdoba, Palermo y Fondo Nacional de las Artes. Fue elegida mujer destacada de Artesanías en La Plata.

Ha participado en ferias entre las que se destacan Cosquín, Capitán Sarmiento, Dorrego, Palermo, entre otras.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *