PRÓXIMAMENTE

Obra de teatro y cena show a beneficio de los mellizos Vera

Hace un tiempo considerable que mucha gente de Azul y de Buenos Aires está recaudando fondos para la cirugía que deben realizarse Bautista y Ceferino Vera en China. Pero no bajan los brazos, aunque llevan reunidos, aproximadamente, la mitad del dinero se encuentran organizando una obra teatral y una cena- show. El papá de los mellizos, Jonatan, espera que con ello ya puedan viajar. Detalles de estos encuentros.

 

Pablo Etcheverry y el papá de los mellizos Bautista y Ceferino, Jonatan Vera contaron sobre las actividades que están realizando para continuar reuniendo dinero para la operación de los nenes de 6 años. 
NACHO CORREA
<
>
Pablo Etcheverry y el papá de los mellizos Bautista y Ceferino, Jonatan Vera contaron sobre las actividades que están realizando para continuar reuniendo dinero para la operación de los nenes de 6 años. NACHO CORREA

El papá de los mellizos Bautista y Ceferino, Jonatan Vera junto a un amigo Pablo Etcheverry fueron consultados por EL TIEMPO para conocer sobre la obra de teatro que se presentará en el Complejo Cultural San Martín el 24 de junio a las 21 horas y una cena show a la que asistirá la selección argentina de no videntes “Los murciélagos”, aunque de esta última aun no tiene fecha confirmada. Lógicamente estas actividades son para recaudar el resto del dinero que les falta para viajar a China, finalmente operarse y así recuperar un porcentaje de su visión.

“Yo espero que si todo marcha bien en noviembre tenemos que estar en China”

En principio Vera informó que “llevamos recaudado 560.000 pesos así que falta la mitad aproximadamente. Así que estamos entusiasmados con todos los proyectos que estamos haciendo, incluyendo la obra teatral”.

En ese sentido dijo que “las entrada tienen un valor accesible 150 pesos y se pueden adquirir a través de la página de Facebook ´todo por bauti y cefe` y hay puntos de venta como Makena (Perón y Arenales) y Ferreteca (San Martín y España)”.

La obra se titula ´¿Qué culpa tiene el humor`? y está integrada por sus creadores, Daniela Cardullo, Griselda Oviedo, Cristian Serrano, Federico Ventemiglia y  Camila Cestac.

Además, mencionó Jonatan “hay una rifa de la camiseta de Ricardo Centurión que tiene una foto y está firmada. La misma cuesta 50 pesos y andamos por todos lados aunque ya casi están todas vendidas. La misma se rifa el 24 de junio, mismo día que la obra por Lotería Nacional Nocturna”.

Por otra parte continuó anticipando que “para septiembre vamos a tener a ´Los Murciélagos` (selección de fútbol de ciegos). Estarán en el gimnasio de SAFA en una cena –show. Por la tarde el Intendente estará jugando con ellos y a la noche es la cena. Todo, lógicamente, es a beneficio de los mellis. Todavía faltan confirmar algunas cosas, pero lo que sí es seguro es que vienen. La tarjeta tendrá un valor aproximado de 600 pesos y vendrán artistas como Larry de Clay y otros más”.

En ese mismo sentido señaló que “con la entrada van a tener acceso a los partidos y habrá sorteos de televisores, sommier, entre un sin fin de importantes premios”.

Sobre el estado anímico de Bautista y Ceferino, su papá aseguró que “están muy bien, empezaron el colegio, cumplieron 6 años; ellos saben que vamos a viajar, no saben por qué, piensan que nos vamos de vacaciones. Estamos en permanente comunicación con su doctor porque el costo de la cirugía depende del valor del dólar. Una vez que tengamos la plata, vamos. Yo espero que si todo marcha bien en noviembre tenemos que estar en China”.

Por su parte Pablo destacó que “quiero aclarar que la plata que recaudamos es toda de la gente, en la cancha de boca reúnen muchísimo dinero para nosotros, los chicos de la barra coordinan esto que menciono y la gente se suma”.

Sobre ¿Qué culpa  tiene el humor?

 

¿Qué culpa tiene el humor? es un espectáculo cómico musical de tipo variette integrado por un grupo de amigos, que nació como un juego para hacer reír a los demás.

Tal fue la repercusión que tras mucho esfuerzo y dedicación decidieron montar un gran show y  solidarizarse desde el humor con diferentes entidades para recaudar fondos para las mismas.

El show brinda un teatro distinto, donde las risas son el principal partícipe. Sin una estructura específica, reúne imitaciones de grandes artistas, musicales, parodias de novelas  y películas, interacción con el público y juegos. Sin dejar detrás la emoción, donde en cada final de su espectáculo intentan transmitir un mensaje positivo.

Los integrantes cuentan que son muy felices y se divierten a la par del público brindando su humor. Se preparan con mucho amor y dedicación para cada show.

Para la ocasión, el día sábado 24 de Junio a las 21 Hs. en el Centro Cultural San Martin, brindaran un gran espectáculo a total beneficio de los mellizos Bautista y Ceferino Vera.  A través de un intermediario, conocieron su historia y desearon fervientemente colaborar con esa misión.

El Show contará además con la presencia de artistas invitados: Grupo de salsa Kimbara, dirigido por el Prof. Pablo Zanetti; el Grupo de flamenco Carmen coordinado por  Belén Piazza; la participación de Florencia González como cantante invitada y como artista especial, el Sr. Octavio Garate oriundo de la ciudad de Gral. Alvear, gran actor transformista/humorista que ha participado en grandes obras, ganando un premio “Carlos” por su labor en Villa Carlos Paz.

Las entradas se pueden adquirir a través de facebook “Qué Culpa tiene el humor” o en los locales adheridos: “Huellas” frente al Hospital de Niños, “Supershop”, “Nueve Lunas Boutique”; o el mismo día en el Complejo Cultural San Martín.

La capacidad es limitada y se espera gran concurrencia.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *