OBRAS EN LA CIUDAD

La Municipalidad está desarrollando diversos trabajos en la ciudad  de poda de árboles y colocación de reductores de velocidad.
<
>
La Municipalidad está desarrollando diversos trabajos en la ciudad de poda de árboles y colocación de reductores de velocidad.

La Municipalidad continúa desarrollando diferentes trabajos en el casco urbano. En ese contexto, en forma conjunta con la CEAL se llevan adelante trabajos de poda correctiva en los lugares donde hay situaciones de riesgo con el cableado y espacios específicos con algún tipo de conflicto. El viernes fue el turno de los árboles de calle 9 de Julio entre Colón y Burgos. Próximamente se continuará por Colón, entre Belgrano y  Avenida Mitre.

REDUCTORES DE VELOCIDAD: También se avanza con la distribución de reductores de velocidad en varios sectores. Al respecto, se están colocando estos elementos preventivos en Avenida Piazza y calle 63. Los trabajos -a cargo de la Coordinación de Puesta en Valor y Cooperativas- continuarán esta semana en Rivadavia y Fuerte Federación y en la Avenida Chaves. A la colocación de los reductores se suma la demarcación de calles, identificación de espacios de prohibido estacionar y pintura de garitas de colectivos, entre otros trabajos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *