EN MARZO

Obras Públicas realizó diferentes trabajos en la ciudad 

 

Según se informó desde el municipio, en marzo se hicieron tareas en el Camping, en el Hospital Pintos, la Pista de Ciclismo, el Cantoncillo Santa Margarita, la Casa de María Ángel y el Centro de Día del Parque Municipal.

En el Camping Municipal se acondicionó una sala para ser utilizada por el Instituto de Formación de la Unidad de Policía de Prevención Local a lo largo de este año. PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO 
 

En el óvalo municipal se reparó el techo de la casa del casero que fue incendiado hace un tiempo. PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO 
 
En el Cantoncillo Santa Margarita se hicieron detalles menores de albañilería, para posteriormente comenzar la etapa de pintura. PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO
<
>
En el Camping Municipal se acondicionó una sala para ser utilizada por el Instituto de Formación de la Unidad de Policía de Prevención Local a lo largo de este año. PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO

 

Desde la Municipalidad se envió un informe con los trabajos que se realizaron en distintos puntos de la ciudad, como el Camping, la Pista de Ciclismo, el Cantoncillo Santa Margarita, la casa de María Ángela. el Hospital Pintos y el Centro de Día del Parque Municipal.

Según se indicó, las tareas fueron realizadas por personal de la Coordinación de Intervenciones Urbanas dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas e incluyeron arreglos de albañilería, limpieza de terrenos y poda, entre otros.

Camping, Cantoncillo, Pista de Cicilismo y Hogar Malere  

Así, se indicó que en el Camping Municipal acondicionaron un espacio para ser utilizado como aula por el Instituto de Formación de la Unidad de Policía de Prevención Local a lo largo de este año. Esto implicó la unificación de dos salas pequeñas, la reparación del techo, pintura de interiores, creación de una abertura. Además, se consignó que se avanza con tareas similares en un espacio contiguo para crear una segunda aula.

Asimismo, se instalaron 30 nuevos fogones y se realizó una limpieza intensiva y general luego del Encuentro Mototurístico de Semana Santa que concentró gran cantidad de turistas en el lugar.

A su vez, en la Casa de María Ángela se repararon los techos y realizaron revoques internos, trabajos que habían sido solicitados al intendente Hernán Bertellys la semana pasado cuando visitó la institución.

En tanto, en la Pista de Ciclismo ubicada en Avenida Chaves, fue reparada la casa del casero que se había incendiado recientemente. Allí, según se señaló, se techó la sala y se concretaron trabajos de albañilería para volver a dejarla en condiciones.

Por otra parte, en el Cantoncillo Santa Margarita los agentes municipales intervinieron con detalles menores de albañilería con la intención de avanzar desde la próxima semana con la pintura de esa esquina de calle Bolívar y De Paula.

Hospital Pintos    

Además, desde el área de prensa del municipio se informó que días pasados se ejecutaron distintos trabajos en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos. En el sector de psiquiatría, fueron corregidas partes del techo que provocaban filtraciones ocasionales, mientras que en la cocina repararon el termo y cañerías para que en el lugar se pueda trabajar nuevamente con agua caliente.

Asimismo, funcionarios de Obras Públicas mantuvieron una reunión con el director de ese centro de salud, Luis Hoursouripé, y acordaron las próximas acciones a llevar adelante sobre el ala que da a calle Alvear, para los servicios de Guardia y Shock Room.

Finalmente, se consignó que la cuadrilla de Intervenciones Urbanas también reacondicionó el predio de Malvinas y San Martín cedido por Ferrosur a la comuna y que será utilizado como obrador.

 

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *