OBRAS VIALES: EL IMPACTO AMBIENTAL

<
>

La Subsecretaría de Desarrollo Sostenible participó días atrás de la Jornada de Análisis del Impacto Ambiental de Obras Viales desarrollada por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) en la localidad de Las Flores. La jornada fue encabezada por el Director Ejecutivo del OPDS Ricardo Pagola; el intendente de las Flores Ramón Canosa; y contó con las exposiciones del Arq. Rubén Pesci, especialista en Planeamiento Ambiental Estratégico y del Arq. Néstor Gil Conners, Coordinador Ejecutivo de OPDS.

En representación del municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso y el coordinador de Medio Ambiente Lisandro Loustau.

Durante la actividad, los especialistas expusieron y analizaron junto a los referentes de diferentes municipios de la región, el cambio de escenario que el Programa de Obras Viales implementado por la Provincia provocará en pueblos y  ciudades emplazados a la vera de las rutas a modificar en el mediano plazo, como es el caso de Azul y el proyecto de construcción de la autovía en Ruta Nacional N° 3.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Car10

    julio 2, 2017 at 1:24 pm

    Q manga de pelotudo eso es estar muy al pedo….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *