TURF

Ocho carreras para la tercera reunión hípica

Hoy, desde el mediodía, se realizará la tercera reunión hípica del año. En la oportunidad se desarrollará un programa de ocho carreras con actividades para toda la familia.
<
>
Hoy, desde el mediodía, se realizará la tercera reunión hípica del año. En la oportunidad se desarrollará un programa de ocho carreras con actividades para toda la familia.

La especial “Veloces Azuleños” sobresale en el programa que se realizará hoy con la organización del Jockey Club Azul. Todas las pruebas se transmitirán en simulcasting con el programa de La Plata.  Como es habitual, el público contará con diferentes propuestas para disfrutar la jornada en el hipódromo. La entrada es libre y gratuita.

Se disputará hoy la tercera reunión de turf del año en el circo hípico local, bajo la organización del Jockey Club de Azul. En la ocasión, el programa contará con un total de ocho carreras, de las cuales todas serán en simulcasting con el programa de La Plata.

La actividad social en el hipódromo local comenzará al mediodía; en tanto que la deportiva, con la realización de la primera competencia, se llevará adelante a partir de las 14. Como es habitual la entrada será libre y gratuita.

La carrera más importante del extenso programa será el Especial “Veloces Azuleños” –la séptima- que está a destinado a debutantes y que hayan nacido después 1° de julio de 2014 y se realizará sobre una distancia de 800 metros.

Nuevamente, habrá actividades para que toda la familia pueda visitar el circo hípico local y disfrutar de un día al aire libre. Los más pequeños tendrán peloteros para jugar al cuidado de una profesora de Educación Física.

En la ocasión, aproximadamente a las 18.30, se presentará Emiliano Tuinstra y Mariana Belocchio con el show Varietango “Locos por el aire”, una propuesta con telas y acrobacias

El Hipódromo contará con una amplia propuesta gastronómica, el restaurante estará a cargo del chef azuleño Ariel Gallichio; al igual que la cantina, en la que se pueden degustar comidas al paso. La institución Cáritas, con sus platos dulces continúa con su trabajo solidario.

Estará presente la Asociación de Feriantes de Azul, con los puestos de diferentes emprendedores que ofrecen productos artesanales y regionales, como quesos, panes, dulces, conservas, mermeladas, miel, tejidos, también plantas ornamentales y artesanías en madera, entre otros.

El programa de carreras será el siguiente

 

Programa de carreras

 

14:00 horas: 1º Carrera- Premio “Hollin” – 1200m – Todo caballo de 6 años y más edad que no haya ganado.

14:45 horas: 2º Carrera – Premio “Storm Marcopolo” – 1200m – Todo caballo de 5 años ganador que no haya ganado.

15:15 horas: 3º Carrera – Premio “Pryka” – 1200m – Todo caballo de 4 años que no haya ganado.

15:45 horas: 4º Carrera – Premio “Llorón Cat” – 1200m – Todo caballo de 5 años y más edad ganador de dos o tres carreras.

16:15 horas: 5º Carrera – Premio “Venerancia” – 1400m – Todo caballo de 4 años y más edad ganador de una carrera..

16:45 horas: 6º Carrera.- Premio “Lenovo” – 1200m – Todo caballo de 3 años ganador de una carrera.

17:20 horas: 7º Carrera – “Especial Veloces Azuleños” – 800m – Especial para productos nacidos desde el 1 de julio de 2014 que no hayan corrido.

17:50 horas: 8º Carrera – Premio “Tirolesca” – 1200m – Todo caballo de 3 años que no haya ganado.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *