TAEKWON-DO

Ocho medallas llegaron desde Esteban Echeverría

 

Dos de Oro, una de Plata y cinco de Bronce fue la cosecha de los alumnos de la Escuela de Taekwon-do de Azul que participó en una nueva edición de la Copa de la Provincia, que se realizó días atrás en esa ciudad del Gran Buenos Aires. La delegación estuvo conformada por: Jaime Miguelez, Juan Pantolini, Joaquín Cosone, Nahuel Foulex y Raquel Muñoz.

La delegación de la Escuela de Taekwon-do de Azul que obtuvo muy buenos resultados en la XXVI edición Copa de la Provincia de Buenos. PRENSA ESCUELA DE TAEKWON-DO DE AZUL.
<
>
La delegación de la Escuela de Taekwon-do de Azul que obtuvo muy buenos resultados en la XXVI edición Copa de la Provincia de Buenos. PRENSA ESCUELA DE TAEKWON-DO DE AZUL.

Como es habitual, los alumnos de la Escuela de Taekwon-do de Azul continúan consiguiendo buenos resultados y medallas en todas las competencias en las que se presentan. En esta ocasión, la delegación azuleña consiguió ocho medallas en esta nueva jornada de la Copa de la Provincia de Buenos.

La competencia, que fue fiscalizada por la Federación I.T.F. de Argentina, se realizó en el estadio MEPA de la ciudad de Esteban Echeverría y correspondió a la XXVI edición de esta contienda deportiva.

La delegación de la Escuela de Taekwon-do de Azul, institución que es dirigida por el profesor Julio Rossi, VI Dan, estuvo conformada por Jaime Miguelez, Juan Pantolini, Joaquín Cosone, Nahuel Foulex y Raquel Muñoz.

En esta competencia que contó con la participación de más de 500 taekwondistas de distintos puntos del país, los atletas azuleños consiguieron un total de ocho medallas, de las cuales dos fueron de Oro, una de Plata y cinco de Bronce.

De este evento participaron los equipos nacionales que viajaran dentro de pocos días al Mundial de Inglaterra de la especialidad, lo que dio una mayor importancia a esta competencia.

Los integrantes de la Escuela de Taekwon-do de Azul tuvieron un desempeño excelente, es uno de los torneos más grandes del Circuito Nacional de Competencia. Los resultados fueron los siguientes

Jaime Miguelez (categoría Amarillos/Verdes 12 y 13 años): medalla de Oro en Formas y en Lucha.

Juan Pantolini (categoría Azules/Rojos 12 y 13 años): medalla de Bronce en Lucha

Joaquín Cosone (categoría Danes Pre Juniors Varones 12 y 13 años): medalla de Plata en Lucha Livianos y Bronce en Formas de 1º Dan

Nahuel Foulex  (categoría Danes Juveniles Varones 16 y 17 años): medalla de Bronce en Formas de 2º Dan

Raquel Muñoz  (categoría Danes Damas Adultas): medalla de Bronce en Lucha y Bronce en Formas de 1º Dan.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *