CRÓNICAS DE VIAJE

Ojos azuleños en los Juegos Olímpicos Río 2016

En próximas ediciones de este diario daremos cuenta de la experiencia que vivió en la cita olímpica el periodista Gonzalo Berríos. Los relatos llegarán acompañados por imágenes exclusivas. He aquí algunas postales como adelanto. 

 

El público colmó las instalaciones del Parque Olímpico de Barra de Tijuca, la sede principal de los Juegos Olímpicos Río 2016. FOTOS GONZALO BERRÍOS Usain Bolt, instantes previos a correr en la clasificación de los 100 metros llanos. Michael Phelps, junto a sus compañeros de la posta 4x100 medley, acaba de recibir su última medalla dorada y agradece al público de Río. Luego de más de 4 horas de juego, los reporteros gráficos aguardan la ceremonia de premiación de tenis masculino. En un partido calificado como “épico”, Andy Murray venció a nuestro Juan Martín Del Potro. Sergio “Oveja” Hernández da instrucciones a la Generación Dorada durante el encuentro contra el seleccionado de Lituania. Lo escuchan atentos Scola, Nocioni, Delfino, Campazzo  y, de pie, Manu Ginóbili. El Cristo Redentor, una clásica postal del Río de Janeiro.
<
>
Luego de más de 4 horas de juego, los reporteros gráficos aguardan la ceremonia de premiación de tenis masculino. En un partido calificado como “épico”, Andy Murray venció a nuestro Juan Martín Del Potro.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *