FÚTBOL: SELECCIÓN SUB 15 

Olavarría comparte liderazgo con Azul

 GENTILEZA DIARIO EL POPULAR
<
>
 GENTILEZA DIARIO EL POPULAR

La Zona A de la Federación Sur alcanzó ayer paridad en la cima de las posiciones del certamen de selecciones de liga Sub 15. Laprida fue anfitrión de Olavarría en cancha de Newbery, en la segunda presentación de ambos selectivos en lo que va del campeonato.

Fue triunfo olavarriense por 2 a 1. Comenzó ganando Laprida a partir de los 16 minutos del primer tiempo, merced al gol de Uriel Normando. La paridad visitante tuvo lugar en el complemento, también a los 16 minutos, y su autor fue Mauricio Tevez. Un cuarto de hora más tarde, Olavarría logró revertir el resultado gracias al gol de Maximiliano Luna.

Azul es el otro integrante de esta Zona A y los tres equipos han disputado dos cotejos. El representante de la Liga de Fútbol de Azul y su par olavarriense encabezan las posiciones con 4 puntos, por encima de Laprida que no ha conseguido acumular unidades. La próxima semana, en cancha de Alumni, Azul recibirá a Olavarría, disponiendo de una muy buena ocasión para comenzar a cimentar su paso de ronda.

(Agradecimiento a FM 96.7 por el suministro de la información).

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *