AYER

Olavarría festejó sus 150 años

El pasado 25 de noviembre se suspendió el festejo por el aniversario de la vecina ciudad de Olavarría debido a la triste noticia del Submarino Ara San Juan. En este marco, se postergó y ayer fue el gran día de la vecina ciudad.

En el Parque Helios Eseverri hubo una gran cantidad de espectáculos que comenzaron desde la mañana con actividades para la familia en estos 150° años de existencia de una de las ciudades más pujantes de la ciudad.

En este sentido, ya en horas de la tarde, comenzaron los shows con la participación sobre el escenario de los participantes y ganadores del programa Hola Barrios: Daniel Ottino, Francisco “Paquito” Arcia y Roberto Sánchez; Cristian Braun, los Chubigala, Queso y Dulce, las parejas de tango representantes de la localidad de Sierra Chica, más un cuadro de las Naciones. También hicieron su presentación Jesica Minteguía, El Muro, Sumaria, Tanghetto y Supervenido.

Para cerrar esta jornada bien olavarriense se pudo ver al ballet aéreo de la Compañía Phaway, que cerrará la fiesta junto con Márama la banda uruguaya de cumbia pop más importante en este momento.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *