EN EL DESPACHO OFICIAL

Omar Duclós se reunió con el intendente Hernán Bertellys

: Momentos de reencuentro y de diálogo entre dos dirigentes políticos “de peso”.
<
>
: Momentos de reencuentro y de diálogo entre dos dirigentes políticos “de peso”.

El viernes pasado, el ex Intendente y Diputado Nacional mandato cumplido Omar Duclós, se reunió con el actual jefe comunal Hernán Bertellys para informarle e interesarlo sobre algunas gestiones impulsadas recientemente ante funcionarios nacionales y provinciales.

Como se informó recientemente, Duclós mantuvo una reunión con el Ministro de Defensa de la Nación Ing Julio Martínez y con el Interventor de Fabricaciones Militares Arq. Héctor Lostri, junto con representantes gremiales de Fanazul y de las demás fábricas militares del país, en la que se dialogó sobre los planes de desarrollo de las mencionadas plantas, garantizándose la continuidad de las fuentes de trabajo. Previo a dicho encuentro, Duclós había aprovechado para plantearle a los funcionarios nacionales el interés de resolver varios trámites pendientes relacionados con gestiones impulsadas oportunamente, referidas a distintos bienes inmuebles que están bajo la jurisdicción del Ministerio de Defensa (reserva natural de Boca de las Sierras, edificio de De Paula y Malere y terrenos adyacentes a la Guarnición Ejército Azul). Los funcionarios se mostraron dispuestos a profundizar el tratamiento de estos temas en una próxima visita a Azul, se indicó en un comunicado de prensa que remitió Duclós.

“Le propuse a Bertellys articular esfuerzos para avanzar en estas gestiones, mostrándose el Intendente interesado y proclive a coordinar un trabajo común, en línea con su estrategia y agenda de gestión. Me voy satisfecho porque mantuvimos una positiva reunión, en la que hemos coincidido en la voluntad de aunar esfuerzos para impulsar algunas gestiones de interés común en beneficio de nuestra comunidad. Considero que los dirigentes políticos debemos actuar con grandeza y madurez política, entendiendo definitivamente que hay un tiempo para la competencia, durante los procesos electorales y luego, preservando la identidad política de cada uno, deben sumarse los aportes necesarios de cada sector, poniendo en valor lo que cada uno puede contribuir”, se indicó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *