EN ENTRE RÍOS

Once alumnas de Star Patín clasificaron para competir en la copa nacional Roberto Rodríguez

La escuela está liderada por Daniela Prezioso, quien sostuvo que  “me siento muy orgullosa de mis alumnas”, en diálogo con este medio.

Las alumnas con la profesora Daniela Prezioso después de clasificar para competir en el   nacional de patín copa Roberto Rodríguez.

GENTILEZA DANIELA PREZIOSO.
<
>
Las alumnas con la profesora Daniela Prezioso después de clasificar para competir en el   nacional de patín copa Roberto Rodríguez. GENTILEZA DANIELA PREZIOSO.

Starpatin es una escuela de patín artístico liderada por la técnica nacional Daniela Prezioso. Funciona en Azul hace ocho años, actualmente dicta clases en el salón SUMAC de nuestra ciudad. Cuenta con cuatro grupos de enseñanza, inicial, intermedio, pre avanzado y avanzado.

Treinta y cinco de sus ciento cuarenta y seis alumnas forman parte de la asociación del centro de la Provincia de Buenos Aires, la cual les permite competir a nivel regional provincial y nacional.

En el mes de agosto once alumnas clasificaron luego de pasar por un selectivo regional para competir del nacional de patín copa Roberto Rodríguez.

Se presentaron en la ciudad de concepción del Uruguay, Entre Ríos del 16 al 21 de agosto en el estadio CPEF Nro. 3.

Con mucho esfuerzo y dedicación la técnica Daniela acompañó a sus alumnas: Priscila Honores, Morena Corezza, Valentina Newberry, Oriana Rodríguez, Oriana Delippo, Yasmin Santillán, Agustina Valicenti, Kiara Espinoza, Tamara Ragusa Palau, Agostina Lojo y Micaela Staldecker. Ellas compitieron representando a nuestra ciudad en categorías Escuela formativa y 5C.

Dicho torneo estuvo compuesto por un jurado de cinco jueces reconocidos a nivel nacional.

Cabe recordar que las alumnas habían quedado seleccionadas para competir del nacional de patín artístico en categoría C mediante un selectivo, el cual se disputó en la ciudad de Olavarría el pasado mes de julio, donde les tocó competir con diferentes asociaciones.

Una experiencia para no olvidar

 

Este medio dialogó con Daniela Prezioso, quien expresó que “me siento muy orgullosa de mis alumnas y por la experiencia vivida. Haber llegado a una instancia

 Nacional de patín artístico. Las alumnas continúan entrenando para los regionales que quedan aun por realizar desde la Asociación del Centro de Olavarría donde participarán el y el 2 de septiembre en el Club Estudiantes”.

Starpatin quiere agradecer el esfuerzo de las familias de dichas alumnas por ayudar y acompañar el sueño de las nenas y alentarlas a seguir por más.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *