OPCIÓN PARA CELÍACOS EN ESTA CIUDAD

 

El Centro Empresario de Azul auspicia una degustación de los productos libes de gluten “Manjar”. La actividad está programada para el próximo viernes en el Salón Soler del CEDA, ubicado en la calle Rauch 629. En la oportunidad estarán presentes Carolina Scasso,  representante de la marca en Azul, Raúl Mingini, titular de la empresa y el “Grupo de Celíacos de Azul”.

El evento comenzará a las 20.30 con una charla informativa sobre el producto, y luego el chef invitado, Andrés Vidal, abrirá la degustación.

Al respecto Carolina expresó, “la invitación es abierta, ya que si bien ‘Manjar’ es una línea de productos congelados apta para celíacos, estos también pueden ser consumidos por la comunidad en general o aquellas personas que optan por tener una alimentación saludable” y agregó que “es importante que asistan al evento el sector gastronómico, hotelero, almacenes, dietéticas y supermercadistas de la ciudad, para que conozcan los productos y consideren ofrecerlos como alternativa sin TACC (sin trigo, avena, centeno y cebada) a sus clientes”.  “Manjar” es una línea de alimentos envasados en atmósfera modificada, listos para cocinar y/o calentar y servir. Perteneciente al Grupo DF, esta es una empresa argentina de competitividad internacional, que desde el 2013 se encuentra abocada a la elaboración de pastas rellenas, pastas planas, ñoquis, pizzas, tortillas, vinos, salsas y mermeladas libres de gluten; todos ellos con sus certificados de aprobación.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *