OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD: INCAUTARON UN AUTO Y VARIAS MOTOS

Un automóvil y varias motos, secuestrados por diferentes irregularidades durante operativos de tránsito vehiculares que en forma conjunta están llevando a cabo la Policía y la Municipalidad. Un automóvil y varias motos, secuestrados por diferentes irregularidades durante operativos de tránsito vehiculares que en forma conjunta están llevando a cabo la Policía y la Municipalidad.
<
>
Un automóvil y varias motos, secuestrados por diferentes irregularidades durante operativos de tránsito vehiculares que en forma conjunta están llevando a cabo la Policía y la Municipalidad.

Desde el área de Control Urbano de la Municipalidad de Azul, contando con apoyo de personal policial perteneciente al CPC, Seccional Primera y Destacamento Balneario, continúan en la ciudad los operativos de tránsito.

Según lo informado por voceros ligados a las realizaciones de esos operativos, los mismos se han intensificado en los últimos días, arrojando resultados positivos, consistentes en secuestros de vehículos -en su mayoría motos- que presentaban diferentes irregularidades y estaban inhabilitados para circular.

Los operativos se han estado realizando, y continuarán haciéndose, en horarios nocturnos, contando para la puesta en marcha de los mismos con diferentes denuncias de vecinos, sobre todo de quienes están radicados en la zona del Balneario y la Avenida Pellegrini.

“Esas denuncias están relacionadas con ruidos molestos por motos con caños de escapes libres”, se indicó al respecto.

De esa forma, desde el miércoles pasado hasta este viernes se realizaron operativos sorpresivos con la intervención de personal municipal y policial.

Los mismos estuvieron localizados en la zona de la Avenida Bidegain, frente al Balneario Municipal.

Entre los vehículos secuestrados hubo un automóvil Peugeot 405, ante la falta de documentación habilitante para circular. También fue incautado “por ruidos molestos provocados por su conductor, al circular con la música a muy alto volumen”, se informó.

El rodado había sido trasladado a la sede de la Seccional Primera local, al igual que había ocurrido con un total de doce motos de diferentes cilindradas que también fueron incautadas en estos operativos, vehículos que provocaban “ruidos por caños de escape libres”.

En varios de esos casos, quienes guiaban esas motos que fueron incautadas no contaban con la correspondiente documentación para circular, como por ejemplo carecían del seguro obligatorio y del carné de conducir.

Las averiguaciones practicadas por personal policial de la Seccional Primera y de la DDI sirvieron para determinar que dos de las motos que fueron incautadas en estos operativos registraban pedidos activos de secuestro. Además, una de ellas tenía su número de chasis adulterado, señalaron los voceros ligados a esos procedimientos, por lo que en esos casos se iniciaron sendas causas penales.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *