OPERATIVOS POR TRANSPORTE DE CARGAS

En un operativo de control de camiones de carga realizado días atrás, se secuestró un camión con acoplado por estacionamiento indebido y falta de documentación. PRENSA MUNICIPAL


Personal de Control Urbano junto a agentes de la Policía Local continúan realizando operativos de control de camiones de carga en distintos puntos de la ciudad.
En tal sentido, días pasados se procedió al secuestro de un camión con acoplado por mal estacionamiento y falta de documentación. Además en lo que va del año, se labraron más de 60 actas de infracción a transportes de gran porte, incluidos los vehículos de reparto de mercadería por estacionar en lugares y horarios no permitidos.
En este último caso se informa a las casas matrices de las correspondientes contravenciones. Las actuaciones son giradas al Juzgado de Faltas.
Cabe destacar que, según Ordenanza 124/84, la carga y descarga debe realizarse únicamente en el horario de 6 a 10 en el sector delimitado por las calles Cáneva, Cacique Catriel, Amado Diab y Guaminí.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *