AYER

“Opuestos y complementarios” en el López Claro

Los artistas olavarrienses Juan José Wally y Carolina Occhi son los encargados de llevar a cabo esta muestra. Con trabajos figurativos por parte de uno y abstractos por parte de otro, estas obras se complementan desde un vínculo más allá de lo visual.

Ayer se inauguró la muestra “Opuestos y Complementarios”, de Juan José Wally y Carolina Occhi, en el Museo López Claro.

NACHO CORREA
<
>
Ayer se inauguró la muestra “Opuestos y Complementarios”, de Juan José Wally y Carolina Occhi, en el Museo López Claro. NACHO CORREA

 Ayer quedó inaugurada en el Museo de Arte López Claro una nueva muestra. Se trata de “Opuestos y Complementarios” a cargo de los esposos Juan José Wally con una obra casi hiperrealista óptimamente lograda y Carolina Occhi con trabajos abstractos.

Estos dos artistas olavarrienses expusieron en nuestra ciudad con una obra muy particular y distinta entre sí: pero como ellos lo expresan “estamos juntos, pero al mismo tiempo hacemos cosas distintas, por eso somos opuestos y complementarios”.

Con las salas completas de obras la gente comenzó a ver esta obra llena de opuestos. En el acto de inauguración la directora de este espacio, Arq. Claudia Bogliano destacó que “esta es una muestra muy especial de estos dos grandes artistas que ya han participado de alguna manera en el Museo”.

En este sentido, explicó que “uno trabaja el hiperrealismo y la otra lo hace de una manera más abstracta. Creo que entre los dos no se han mezclado en la pintura, son dos cosas muy opuestas”.

Por su parte, Juan José Wally destacó que “nos vemos mucho pero pintamos por separado” y agregó que “quedó muy bien planteada por parte de todos los integrantes del Museo”. En relación a exponer en Azul “dijo que siempre es muy lindo venir, nos sentimos muy a gusto agradeciendo a todos los que apoyan esta muestra y se ve una actividad muy viva en el Museo”.

En tanto, Carolina Occhi indicó que “hace mucho que no hacíamos una muestra juntos, creo que hace más de 20 años. Por eso es una novedad exponer juntos, vemos todas las diferencias que tenemos como artistas”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *