“Opuestos y complementarios” en el Museo López Claro

SONY DSC
<
>
SONY DSC

El viernes 27 a las 19,30 se inaugurará una nueva muestra  denominada “Opuestos y complementarios” en el Museo Municipal de Arte López Claro, ubicado en Av. Mitre 410. En esta ocasión, los artistas que expondrán son  Carolina Occhi y Juan José Wally.

Se invita a la comunidad a que acompañen al museo y a las artistas a  esta inauguración.

Sobre la muestra

Opuestos y complementarios es un juego de palabras que pone de relieve que son una pareja de artistas con distintas proveniencias estilísticas que tienen en común una misma pasión compartida cotidianamente como  lo es la pintura. La  relación fue en paralelo al camino artístico elegido, con elecciones diferenciadas pero puestas en común al análisis y al compartir puntos de vista sobre obras absolutamente opuestas. La figuración de índole realista por un lado y la abstracción por otro.

El trabajo de los artistas avanza por caminos aparentemente separados y distantes, pero tienen en común, las charlas compartidas acerca del mundo, el arte, la sociedad y la política.

Para esta muestra, pusieron en común la mezcla de contenidos desde la propia mirada en la realización de un mural y el resultado fue un producto híbrido en el cual la personalidad individual se desvaneció, conservándose apenas vestigios del propio proceder individual.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *