ORGULLO AZULEÑO

NACHO CORREA


El Ballet Municipal Ballet Pampa dirigido por Nacho Luna y Josefina Lucero participó en varios rubros en el Certámen Nacional de Danzas “Carmen Viglietti” en el marco de la fiesta del potrillo de Coronel Vidal, el pasado fin de semana. En tanto que de los siete rubros que formaron parte, obtuvieron cinco premios: Solista malambo sur: Teo Luna; solista malambo norte: Jano Lozano; pareja tradicional infantil: Jazmín Fuchila y Valentino Auzmendi y en el cuarteto de malambo infantil: Teo Luna, Jano Lozano, Valentino Auzmendi y Ramiro Formenti. En pareja de danzas tradicional mayor el tercer premio se lo llevó Josefina Lucero y Nacho Luna.
Además Kevin Fuchila compitió en solista malambo sur y Nacho Luna en solista malambo norte.
Según el docente Luna aseguró que “esto nos da impulso para continuar con las clases que comienzan el 5 de marzo para chicos entre 4 y 8 años en grupo inicial. Las mismas  serán dictadas en el Complejo Cultural San Martín los días lunes y viernes de 18 a 19 horas. Las inscripciones deben realizarse a través del Facebook ´Nacho Luna` ó ´Josefina Lucero` o ´Ballet Pampa` o a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azul”.
Agregó que “las clases son gratuitas y este año incorporamos una clase abierta en general para cualquier edad, para quien tenga ganas de aprender los días lunes de 20 a 21 horas en el Complejo Cultural San Martín”.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *