Oriana Palermo y Kevin Erasún se presentarán en Casa Ronco

El Complejo Cultural Ronco invita a disfrutar un show en el que los artistas Oriana Palermo y Kevin Erasún fusionarán la música y la danza, a través de canciones de diversos estilos el próximo sábado 11 a las 21hs  en Casa Ronco, San Martín 362. Participarán también alumnos de sus respectivas escuelas: Hajime Shiroma y Azul Luna.

“Amamos la música y la danza, son los lenguajes favoritos, que elegimos, que nos vienen a buscar cuando nos renegamos, que nos muestran sin filtros y nos llevan a darnos sin egoísmos… Es lo que queremos compartir, y que juntos vivamos una experiencia artística… Una cápsula de amor. Un momento de placer, de espacio para sentir…”, sostienen los músicos.

Oriana está a cargo de su proyecto “SON Danza”, en el que se propone, mediante las diferentes clases, preparar bailarines únicos, haciendo valer aquello que es particular de cada uno y explorar las distintas maneras de vincularlo con otros compañeros, bailarines, elementos. SON Danza es para todo aquel que ama el movimiento, con y sin experiencia previa, pudiendo elegir entre danza contemporánea, jazz contemporáneo y elongación, en clases grupales o individuales. Parte del proceso de aprendizaje se trata de presentar y mostrar las obras en público y en diferentes contextos artísticos, lo que enriquece la experiencia.

Kevin actualmente dirige el proyecto “RUDIMENTOS Escuela de Música”, a la que ya transcurren más de 40 alumnos y sigue creciendo gracias al compromiso y dedicación de todo el equipo que lo conforma. Es un proyecto que lleva más de 4 años de proceso y evolución, en donde cada año se realizan presentaciones en vivo de todos los alumnos junto a los profesores y este año tendrán un nuevo e importante desafío en el Teatro Español. Además, dicta clases de piano en la Escuela de Música Municipal. Su proyecto como solista y compositor está en constante avance y en esta oportunidad, algunas de sus canciones estarán sonando en este espectáculo.

EL DATO

El valor de la entrada para este espectáculo es de $100 y puede ser adquirida en Casa Ronco. Esta presentación tiene la finalidad de recaudar fondos para las próximas mejoras que se estarán realizando en la mencionada Casa, que necesita del cuidado de todos los azuleños.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *