ÉXITO DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

Otoño Azul escenario propio: otro paso adelante  

<
>

El pasado fin de semana se volvió a poner en escena la obra “En Vías de Extinción” en La Salita del Vivero Cultural Otoño Azul. Nuevamente, como en las anteriores funciones, y a pesar del clima desapacible, el  público volvió a responder con absoluta calidez a la propuesta escénica.

De esta manera, quedó rubricado el éxito de uno de los objetivos primordiales del Equipo Delta – Trabajo Teatral, que en el marco del Programa Otoño Azul Escenario Propio, busca crear un espacio para la expresión de los trabajos que genera el grupo y que es también el resultado de la formación escénica sobre la que se presta especial atención a través del Taller de Teatro Imaginario Soldenoche, promovido por la agrupación como basamento fundamental del desarrollo artístico.

En lo que va del año, después de abrir sus puertas en febrero último ya se han emprendido diversas propuestas en el plano escénico y cultural dando lugar a algunos de los programas previstos.

Con un espectáculo proveniente de La Máquina del Arte de Santiago de Chile se pre inaugura la sede del Vivero Cultural y también el Programa Escenario Internacional. Más tarde se da lugar al teatro nacional con la presentación de dos espectáculos de la Compañía Experimental Los Toritos proveniente de la  Provincia de Mendoza.

Ampliando la actividad se dedica un espacio para el Programa Danza Propia y lo abren cuatro bailarinas azuleñas que prestigian este arte con el espectáculo de español y flamenco titulado “10 Buenas Razones para Enamorarse de una Bailarina.”

Las Letras se ponen de manifiesto con la presentación del poemario de Daniel Fermani (Mendoza) y la poetisa azuleña Silvina Delbueno. El Programa Clase Abierta cuenta con una brillante exposición de mencionado profesor mendocino que aborda el tema de la Tragedia Griega.

Y poco después, haciendo propicia la Fiesta de San Juan organizada por la Dirección de Cultura, el Equipo Delta sale de su sede para concretar el Programa Otoño Azul Comunidad (en memoria de Ana María Nasello). En la ocasión y con una performance teatral especialmente preparada para el evento, casi treinta integrantes se integran al proyecto de la Comisión Vecinal del Barrio del Carmen.

El Equipo Delta pone de manifiesto su gratitud hacia el público que con su presencia estimula su tarea, los medios de comunicación que gentilmente difunden sus actividades y a todos los que de una forma u otra brindan su aporte para hacer realidad este espacio y su producción artística.

En tiempos de grandes dificultades la acción independiente del Equipo Delta sigue adelante paso a paso, siempre con esfuerzo pero también con alegría brindando lo mejor posible para el desarrollo cultural de nuestra ciudad.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *