EL PRÓXIMO VIERNES

Otra noche de blues en Azul: Jimmy Burns de Chicago

En agosto de 2015 el reconocido artista de blues estuvo en Azul, en el Teatro Español en una gala organizada por el Colegio de Escribanos.
FOTO ARCHIVO
<
>
En agosto de 2015 el reconocido artista de blues estuvo en Azul, en el Teatro Español en una gala organizada por el Colegio de Escribanos. FOTO ARCHIVO

Como ya es costumbre en nuestra ciudad desde ya hace varios años, el blues internacional está para la comunidad. Entonces, la próxima noche del viernes en el pub de Burgos y Bolívar se estará presentando el bluesman de Chicago (USA) Jimmy Burns, acompañado de la banda local integrada por Quique Ferrari, Colo Maddio, Federico Torrens y Nicolas Duba, todos músicos de amplia trayectoria en el ambiente local, que lo acompañaran en esta sub gira por el centro de la Provincia en las ciudades de Tandil, Olavarria y Azul.

El bluesman

Nacido en una plantación de algodón de Dublin, Mississippi junto con once hermanos, este cantante y guitarrista se trasladó a Chicago con su familia en su infancia donde se desarrolló artísticamente hasta la fecha, lo que lo convierte en un pedazo auténtico y genuino de historia viva del blues afroamericano.

Con mente abierta musicalmente hablando, Jimmy Burns pasea por otros estilo como el soul y el rithm & blues, lo que garantiza un espectáculo variado y muy entretenido, interpretando clásicos del blues y también composiciones propias de altísima calidad.-

.En Chicago, su ciudad de residencia, se lo puede ver en los principales escenarios como el Buddy Guy Legends, Rosa’s Lounge y Kingston Mines y en las sucesivas ediciones del Chicago Blues Festiva. También gira por el mundo desde hace años pasando por distintos continentes como Sudamérica, Centroamérica y Europa, lo que le ha valido el reconocimiento de la Ciudad de Chicago como Embajador del Blues en el mundo.

Se garantiza una noche de música de alto nivel y estilo genuino con un gran artista internacional de extensa trayectoria, muy bien acompañado por músicos locales por todos conocidos; evento para no dejar de aprovechar a realizarse el próximo viernes 13 de octubre a las 22 horas en el pub de Burgos y Bolívar.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *