LAS VÍCTIMAS RESIDEN EN EL CONURBANO BONAERENSE

Otra vez en la Ruta 3: tres jóvenes heridos en un vuelco

 

El accidente se registró anteanoche a la altura del kilómetro 222 de la carretera nacional. Los lesionados fueron derivados al hospital de Las Flores. 

El vehículo que protagonizó el accidente. Fue anteanoche en la R-3. FOTO BOMBEROS VOLUNTARIOS CACHARÍ
<
>
El vehículo que protagonizó el accidente. Fue anteanoche en la R-3. FOTO BOMBEROS VOLUNTARIOS CACHARÍ

Tres personas oriundas del conurbano bonaerense debieron ser atendidas en el Hospital Municipal de Las Flores a causa de las lesiones sufridas en un accidente –el enésimo- que protagonizaron anteanoche en la Ruta Nacional N° 3. El siniestro se originó alrededor de las 21.20 horas, a la altura del kilómetro 222, donde dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Cacharí al mando del subcomandante Víctor Darío Refor procedieron al rescate de los tres ocupantes de una Chevrolet Meriva que se despistó por causas ignoradas.

En el rodado viajaban Ariel Loquindoli, de 32 años; Facundo Carrera, de 25 y Tatiana Ávila, de 29 años, todos con domicilio en la localidad bonaerense de San Martín, Partido de Merlo.

Vale recordar que el pasado jueves, se registró otro accidente en el kilómetro 259 de la misma carretera. Una ruta que, como se sabe, tiene a miles de usuarios esperando por la prometida construcción de la autovía entre San Miguel del Monte y Azul.

Allí chocaron de frente un Ford EcoSport, que viajaba hacia Buenos Aires, y un Peugeot 306 que se movilizaba en dirección contraria. En el EcoSport circulaban dos olavarrienses que no sufrieron heridas, en tanto que los tres ocupantes del auto debieron ser hospitalizados en Azul.

Además de los bomberos voluntarios cacharienses, trabajaron en el lugar efectivos de Seguridad Vial, Policía de Pardo y el SUM de Las Flores.

UN HERIDO QUE SIGUE HOSPITALIZADO

En tanto permanecía internado ayer en esta ciudad el empresario olavarriense Néstor Booth, quien sufrió heridas de gravedad cuando el pasado viernes por la noche, en momentos que circulaba en una motocicleta Zanella de 250 cc. por la Ruta 226, chocó contra un vacuno.

Aproximadamente a unos treinta kilómetros de la rotonda que une a las rutas 226 y 3, según voceros de la Sección Vial de Azul, al conductor de la moto se le “atravesó” el animal vacuno que estaba suelto en esa zona, de unos 300 kilos de peso aproximadamente.

El hombre resultó con lesiones de consideración y tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos, donde anoche continuaba internado en Terapia Intensiva.

Booth, de 60 años de edad, es dueño de la empresa “A&B Packaging” -ubicada en Villa Laclau- y, además, representante del Centro Industrial Olavarría.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *