OTRA VICTORIA DE PIAZZA EN SU ÚLTIMO AMISTOSO   

La distancia va perdiendo su espesor. Camino al Torneo Federal C, en lo que será su segunda participación consecutiva, Sportivo Piazza ve cómo el debut en el Grupo 6 de la Zona Bonaerense-Pampeana Sur ya se asoma nítidamente en el cercano horizonte.
El representante de la Liga de Fútbol de Azul en el campeonato del Consejo Federal jugó en el atardecer del sábado su último partido amistoso de la pretemporada, la que viene llevando a cabo desde mediados de diciembre.
La particularidad de este cara a cara con Empleados de Comercio, es que ambos elencos fueron visitantes. Piazza y el conjunto de Bolívar abordaron dos prácticas de fútbol en el estadio Clemente “Tete” Di Carlo de Embajadores de Olavarría. Primeramente, la formación alternativa del plantel industrial jugó dos tiempos de media hora ante el equipo bolivarense y se impuso por 2 a 0. Facundo Parodi (goleador de la pretemporada villera) y Marcelo Miglino anotaron el par de goles. A su término, la versión presumiblemente titular de Piazza también festejó en suelo olavarriense: con dos goles de Rodrigo Lamardo y uno de Sergio Valdez, venció a Empleados de Comercio por 3 a 2.
Según lo confirmó el DT Mauricio Peralta, los del sábado fueron los últimos amistosos que Piazza disputará de cara al Federal C. La semana que resta hasta el cotejo ante Velense será utilizada para pulir detalles y afianzar el funcionamiento del equipo. Oficialmente no hay confirmación del horario en que el villero recibirá al representante de la Unión Regional Deportiva. De momento, el Félix Piazza no está dotado totalmente del sistema de iluminación artificial, con lo cual es lógico descartar un horario nocturno para este partido.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *