El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS

Azul 18º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS
04-04-2014

ARBA notificó a más de diez mil contribuyentes de Azul con deuda


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Según se indicó, más del 70 por ciento de la recaudación provincial se destina a educación. “Esta será una campaña de cobranza cuerpo a cuerpo. Redoblaremos esfuerzos para recuperar recursos genuinos”, dijo el director Ejecutivo del organismo Iván Budassi.

[gallery ids="20374"]

El director ejecutivo de ARBA, Iván Budassi, confirmó que 42 mil contribuyentes de Azul y la zona -que deben en conjunto 115 millones de pesos- fueron notificados de manera telefónica, postal y electrónica para que regularicen su situación y accedan al plan de pagos “Inclusión Tributaria”, que prevé descuentos de hasta 50 por ciento. En toda la Provincia, la Agencia informó de sus deudas a 2,5 millones de vecinos que tienen deuda con el fisco.

“Esta será una campaña de cobranza cuerpo a cuerpo”, dijo Budassi, y agregó que, “desde la Agencia redoblaremos esfuerzos para recuperar recursos genuinos y concretar el compromiso asumido por el gobernador Scioli con los trabajadores docentes”.

Además del plan de pagos vigente, Budassi aseguró que “también se intensificarán las tareas de fiscalización y cobranza en toda la Provincia”, y adelantó que se concretarán “acciones acordadas con otros poderes del Estado para combatir la evasión”.

En declaraciones radiales, el titular de ARBA afirmó además que “nuestra provincia es la que más invierte en educación: de los 87 mil millones de pesos que tenemos previsto recaudar este año, 63 mil serán destinados exclusivamente al  sector educativo”.

Plan de pagos

El programa de “Inclusión Tributaria” estará en vigencia hasta fines de mayo y contempla facilidades de pagos y descuentos en cualquiera de los impuestos que cobra la Provincia e incluso en aquellas que se encuentran en instancia judicial.

Si bien el plan incluye a todas las personas o empresas con deudas, los mayores beneficios son para los pequeños contribuyentes que tuvieron dificultades para pagar. El programa especial prevé descuento de hasta un 50 por ciento por pago contado, 30 por ciento por abonar en 3 cuotas y 10 por ciento si se opta por regularizar la deuda en 6 pagos; también tendrán la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés, con un anticipo del 5%. Sin descuentos, y con intereses, habrá opciones para abonar en hasta 96 cuotas.

Para suscribirse al programa u obtener mayor información, los contribuyentes pueden ingresar a www.arba.gov.ar; comunicarse al 0800-321-ARBA (2722) o concurrir a cualquiera de los Centros de Servicio de la Agencia de Recaudación. Los interesados podrán tramitar los planes de pago directamente desde Internet.

CONTRIBUYENTES

NOTIFICADOS POR CIUDADES

- Azul: 10.552 contribuyentes: 30.508.738 pesos

- Olavarría: 19.242 contribuyentes: 53.621.574 pesos

- La Madrid: 1.790 contribuyentes: 4.681.352 pesos

- Laprida: 1.618 contribuyentes: 3.242.176 pesos

- Bolívar: 7.333 contribuyentes: 20.698.923 pesos

- Tapalqué: 1.325 contribuyentes: 2.274.876 pesos

Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


HOTEL EMPERADOR MOBILE
HOTEL EMPERADOR PC
ROAS PC
ROAS MOBILE
Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 06 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 04 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 03 de Diciembre de 2019
Borghi PC
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
Efemérides de Hoy

Pasó un 6 de Diciembre

1999

Fallece en Ushuaia, Tierra del Fuego, el azuleño Raúl Eduardo Rodríguez.

1995

La azuleña Azucena Pérez, junto a la platense Ana Di Benedetto, ganan el Campeonato Argentino de Paddle en categoría Lady “B”, que se disputa en Mar del Plata.

1995

La firma Gatic S.A. anuncia la intención de instalar una planta en la localidad de Cacharí, con posibilidad de trabajo para 50 personas.

1980

La Escuela Nº 14 “General Camilo Arturo Gay” se traslada desde la calle Olavarría ente las Nº 62 y 63 a su actual sede de Comercio Nº 859, esquina Avenida Juan B. Justo.

1957

El gobierno nacional incluye a LU10 Radio Azul en el concurso para la adjudicación de licencias de radiodifusión a empresas privadas, ganando la misma a su apertura el señor Donato A. Santomauro.

1950

Egresan de la Escuela Nº 25 de Ariel los siguientes alumnos de sexto grado.

1950

Se anuncia para fecha próxima la presencia en Azul de la prestigiosa intelectual Alicia Moreau de Justo, quien disertará en el Centro Mariano Moreno.

1950

La Ferretería García (Yrigoyen y Moreno) publica que ya recibió el insecticida más poderoso a base de DDT, que mata sin dejar rastros moscas y mosquitos, y que se vende en líquido, en tarros y a granel.

1942

A instancias de la gran labor desplegada por el padre José Riusech, se inauguran en Cacharí el actual templo, la Iglesia “Nuestra Señora de Luján y San Juan Bautista”, y la casa parroquial, con una fiesta entre las más populosas que se recuerden en la localidad.

1913

Fallece Rufino Solano.

1832

Parte de la estancia “Los Milagros” en Chascomús, la expedición al mando del coronel de Milicias Pedro Burgos, dispuesta para la creación del “Fuerte San Serapio Mártir del Arroyo Azul”.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
OSDE MOBILE
DEPORTES MOBILE