El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS

Azul 18º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS
26-09-2018

UCR: Salvador exhibe alineamiento de dirigentes y le manda un mensaje a Posse


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp



(DIB).- A tres días del cierre de listas para las internas del radicalismo bonaerense, el vicegobernador Daniel Salvador dio una muestra de fortaleza dirigida al sector que encabeza el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, al publicar una solicitada firmada por los principales dirigentes de la provincia, en la que piden "continuar el camino de la unidad".

El actual titular del Comité Provincia, que irá por la reelección encabezando una lista que sostiene el acuerdo de unidad logrado hace dos años, publicó en sus redes sociales un comunicado que llama a "continuar el camino de unidad y del fortalecimiento partidario", firmado por casi todos los diputados nacionales, legisladores provinciales e intendentes del radicalismo.

El mensaje, además de exhibir un alineamiento casi total de las principales figuras partidarias con la candidatura de Salvador, tuvo un destinatario claro: Gustavo Posse. El intendente de San Isidro viene fogoneando la posibilidad de una interna, y (como anticipó DIB días atrás) ya hizo una reserva de lista a tal fin.

Según pudo saber esta agencia, el possismo le pidió al vice bonaerense un espacio en la conducción central del Comité Provincia, a cambio de bajar sus pretensiones. Sin embargo, Salvador les ofreció dos vocalías, algo que no aceptaron.

La jugada, además de aportarle algo de tensión a una interna que parecía resuelta, golpea al sector que conduce el diputado Maximiliano Abad, quien en el anterior acuerdo contó con el apoyo de Posse. De este modo, cualquier lugar que consigan los hombres del intendente de San Isidro le será "debitado" a Abad. "A nosotros no se nos escapó", señalan desde el sector de Salvador.

Mensaje

Como viene contando esta agencia, la actual conducción del radicalismo tiene cerrada la presentación de una lista de unidad que será encabezada por Salvador, con la continuidad como vicepresidente del diputado nacional alfonsinista Carlos Fernández. Abad, por su parte, dejará la secretaría general pero pondrá a una persona de su confianza en el lugar.

Esta lista fue respaldada hoy por buena parte de la dirigencia radical, a través de un comunicado en el que sostuvieron que "continuar el camino de la unidad que logramos hace dos años es la mejor herramienta para la renovación y la consolidación del radicalismo".

"Quienes tenemos responsabilidad de gestión necesitamos un radicalismo unido y comprometido con el cambio en la provincia", sostuvieron los dirigentes, entre quienes se cuentan a los diputados nacionales Karina Banfi, Carlos Fernández, Josefina Mendoza y Fabio Quetglas, a todos los legisladores provinciales a excepción de los possistas Walter Carusso y Fernando Pérez; y a 34 intendentes (solo faltaron Posse y Franco Flexas, de General Viamonte). (DIB) JG

 

Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


HOTEL EMPERADOR MOBILE
HOTEL EMPERADOR PC
ROAS PC
ROAS MOBILE
Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 06 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 04 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 03 de Diciembre de 2019
Borghi PC
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
Efemérides de Hoy

Pasó un 6 de Diciembre

1999

Fallece en Ushuaia, Tierra del Fuego, el azuleño Raúl Eduardo Rodríguez.

1995

La azuleña Azucena Pérez, junto a la platense Ana Di Benedetto, ganan el Campeonato Argentino de Paddle en categoría Lady “B”, que se disputa en Mar del Plata.

1995

La firma Gatic S.A. anuncia la intención de instalar una planta en la localidad de Cacharí, con posibilidad de trabajo para 50 personas.

1980

La Escuela Nº 14 “General Camilo Arturo Gay” se traslada desde la calle Olavarría ente las Nº 62 y 63 a su actual sede de Comercio Nº 859, esquina Avenida Juan B. Justo.

1957

El gobierno nacional incluye a LU10 Radio Azul en el concurso para la adjudicación de licencias de radiodifusión a empresas privadas, ganando la misma a su apertura el señor Donato A. Santomauro.

1950

Egresan de la Escuela Nº 25 de Ariel los siguientes alumnos de sexto grado.

1950

Se anuncia para fecha próxima la presencia en Azul de la prestigiosa intelectual Alicia Moreau de Justo, quien disertará en el Centro Mariano Moreno.

1950

La Ferretería García (Yrigoyen y Moreno) publica que ya recibió el insecticida más poderoso a base de DDT, que mata sin dejar rastros moscas y mosquitos, y que se vende en líquido, en tarros y a granel.

1942

A instancias de la gran labor desplegada por el padre José Riusech, se inauguran en Cacharí el actual templo, la Iglesia “Nuestra Señora de Luján y San Juan Bautista”, y la casa parroquial, con una fiesta entre las más populosas que se recuerden en la localidad.

1913

Fallece Rufino Solano.

1832

Parte de la estancia “Los Milagros” en Chascomús, la expedición al mando del coronel de Milicias Pedro Burgos, dispuesta para la creación del “Fuerte San Serapio Mártir del Arroyo Azul”.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
OSDE MOBILE
DEPORTES MOBILE