OTRO ACCIDENTE DE TRÁNSITO, OTRA MUERTE

Foto: Nacho Correa/Diario El Tiempo
<
>
Foto: Nacho Correa/Diario El Tiempo

Un hombre que tenía 75 años murió esta tarde, mientras permanecía internado en el Hospital Pintos.

Al centro asistencial municipal había sido trasladado en horas del mediodía, después de resultar lesionado en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Avenida 25 de Mayo.

En ese lugar, a la altura del cruce de la avenida con Calle 8, el hombre iba caminando cuando fue embestido por una motocicleta que guiaba un adolescente de 17 años.

Las lesiones sufridas en el accidente hicieron que tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos, donde esta tarde de miércoles, cuando habían pasado unos minutos de la hora 18, se produjo su deceso.

Identificado como Juan Carlos Torchia, con su muerte ocurrida esta tarde en el centro asistencial municipal ya suman dos las personas fallecidas en accidentes de tránsito en la ciudad en lo que va de este año 2016.

El pasado domingo se había producido el primero de los decesos relacionados con la problemática de la inseguridad vial.

En aquella ocasión, la víctima fatal de un accidente había sido un adolescente de 18 años que se llamaba Luis Alejandro Ugarte.

El joven conducía una moto que en Rauch casi Tandil, en horas del mediodía del pasado domingo, chocó contra un auto que estaba parado.

Al caer a la cinta asfáltica, el motociclista fue arrollado por un camión que circulaba en su mismo sentido, lo que se tradujo en su inmediato deceso.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *