OCURRIÓ AYER A LA TARDE

Otro accidente en la Ruta 226: un muerto y un herido

 

Un auto se despistó, dio varios tumbos y volcó a la altura del kilómetro 218, en jurisdicción del Partido de Azul. El conductor del rodado, un periodista agropecuario de Tandil, falleció. En tanto, un martillero y colaborador periodístico, también de la vecina ciudad, resultó con lesiones por las que anoche estaba internado en el Hospital Pintos. El jueves pasado otro auto había volcado en esa misma ruta, resultando con diferentes lesiones sus cinco ocupantes: un varón y cuatro mujeres que viven en Olavarría. Dos de ellos continuaban ayer internados.

 

El accidente de ayer en la Ruta 226 se produjo en momentos que estaba lloviendo intensamente.
NACHO CORREA
<
>
El accidente de ayer en la Ruta 226 se produjo en momentos que estaba lloviendo intensamente. NACHO CORREA

Un periodista agropecuario de Tandil murió y un martillero y colaborador periodístico de la vecina ciudad resultó con lesiones ayer a la tarde, cuando protagonizaron un accidente de tránsito en momentos que viajaban en un auto por la Ruta 226, informaron fuentes policiales que tomaron intervención en el hecho.

Según lo señalado, ambos circulaban en dirección hacia la ciudad serrana cuando a la altura del kilómetro 218, en jurisdicción del Partido de Azul, el Volkswagen Gol Trend en el que iban se despistó y dio varios tumbos, lo que derivó en que el rodado quedara volcado sobre una de las banquinas de la ruta.

Mientras que las lesiones sufridas por el conductor del vehículo derivaron en su inmediato deceso instantes después de ocurrido el accidente, su acompañante resultó con traumatismos que obligaron a que fuera trasladado al Hospital Pintos de esta ciudad en una ambulancia.

En el centro asistencial municipal anoche permanecía internado en observación en la Sala de Emergencias, aparentemente sin que su vida corriera riesgo.

Voceros policiales identificaron al fallecido como Jorge Omar Domini, de 60 años.

En tanto, el hombre que estaba internado anoche en el Hospital Pintos se llama Anselmo Juárez, un martillero y colaborador periodístico de 72 años que figura con domicilio en Tandil, al igual que el fallecido.

Despiste y vuelco

Ayer cuando era alrededor de la hora 18, en momentos que llovía, ambos hombres regresaban a Tandil en el auto que Domini conducía. Los dos venían del remate que la firma consignataria de ganado azuleña “Wallace Hnos. S.A.” había realizado en Cacharí.

El despiste y posterior vuelco del Volkswagen Gol Trend propiedad de Domini derivó en el deceso del hombre que lo guiaba. Al igual que su acompañante, ambos habían quedado atrapados en el vehículo, que fue a parar a una de las banquinas de la ruta luego de dar varios tumbos.

Anselmo Juárez logró salir del vehículo por sus propios medios, tras retirarse el cinturón de seguridad y ser auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar donde el accidente se produjo.

Instantes más tarde, en una ambulancia de la empresa “IE Emergencias” el hombre fue trasladado al Hospital Pintos, al tiempo que un médico que se hizo presente en el lugar junto a bomberos y policías constató el deceso del conductor del rodado.

El dato

Domini era periodista agropecuario. Y entre las actividades que desarrollaba, conducía un programa en una FM de Tandil. En tanto, el martillero Anselmo Juárez también es conocido en la vecina ciudad por sus incursiones en el periodismo agropecuario en diferentes medios.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *