EN EL KILÓMETRO 294

Otro accidente fatal en la Ruta 3

Por causas que se tratan de establecer, en esa zona colisionaron ayer un Renault Megane y un camión Scania R330. A causa del impacto, dos de los ocupantes del automóvil fallecieron en el lugar del siniestro y otra persona fue derivada al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, donde anoche permanecía internada en la sala de terapia intensiva. Todos eran de Olavarría. El conductor del rodado mayor, quien debió ser atendido por las lesiones sufridas en este episodio, es de Virrey del Pino.   

El conductor del camión es de la ciudad de Virrey del Pino y tuvo que ser atendido por los médicos que concurrieron al lugar, ya que presentaba algunas lesiones de diferente consideración. JOSÉ BERGERDos de los ocupantes del Renault Megane fallecieron en el lugar del siniestro, y otra persona fue derivada al Hospital Municipal de Azul en grave estado. JOSÉ BERGER
<
>
El conductor del camión es de la ciudad de Virrey del Pino y tuvo que ser atendido por los médicos que concurrieron al lugar, ya que presentaba algunas lesiones de diferente consideración. JOSÉ BERGER

Un fatal accidente se produjo cerca de la hora 7 de ayer en el Kilómetro 294 de la Ruta Nacional Nº 3, el cual dejó como saldo dos personas fallecidas y otra con heridas de diferente gravedad, todas de la ciudad de Olavarría.

De acuerdo con lo informado por voceros policiales, por causas que actualmente son materia de investigación, en ese lugar chocaron – frontalmente- un camión Scania R330 (que circulaba en dirección Sur-Norte) y un Renault Megane que transitaba en dirección a Olavarría.

A causa del fuerte impacto dos de los ocupantes del automóvil fallecieron en el lugar del siniestro, y otra persona fue derivada al Hospital Municipal de Azul en grave estado, donde anoche -según se destacó desde ese centro de salud local- permanecía internada en la sala de terapia intensiva.

Según precisó la misma fuente, en el lugar del hecho fallecieron el conductor del automóvil Fermín “Yuyi” Cajén y la Dra. Cecilia Espinosa (de 36 años), que viajaba en uno de los asientos traseros del vehículo. Mientras tanto María Aurora Lapuyade de 66 años fue trasladada en ambulancia al efector azuleño, donde al cierre de esta edición continuaba internada en grave estado.

Por su parte, el conductor del camión, identificado como Joel Isaías Godoy de 33 años, tuvo que ser atendido por los médicos que concurrieron al lugar, ya que presentaba algunas lesiones. El transportista es de la ciudad de Virrey del Pino.

La causa fue caratulada como “Doble homicidio culposo y lesiones graves” e interviene la UFI Nº 13, a cargo del Dr. Javier Barda.

Las víctimas fatales

La Dra. Cecilia Espinosa  se desempeñaba como radióloga en el Hospital Municipal de Olavarría y era hermana de la concejal de Cambiemos de la vecina ciudad, Carolina Espinosa.

Mientras tanto, Fermín “Yuyi” Cajén era un querido dirigente del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) y en forma voluntaria se ocupaba habitualmente de cronometrar carreras de aventura y pedestres.

EL RECUERDO DE UN PERIODISTA AZULEÑO

El periodista Claudio Hospitaleche lamentó el fallecimiento de Fermín  “Yuyi” Cajén y lo recordó, mediante un emotivo texto, en su blog Competición: “En un tremendo accidente en la Ruta 3, cerca del cruce con la 60, perdió la vida el reconocido dirigente del automovilismo, Fermín Cajén. En horas de la mañana en un Renault Megane chocó prácticamente de frente con un camión de gran porte, del cual no pudo sobrevivir él y una de las otras personas que lo acompañaban. Me encontraba seguido en la Sucursal de ROAS en Olavarría con “Yuyi”, una persona que llevaba bien adentro al automovilismo deportivo: dirigente del AMCO, supo ser Comisario Deportivo en zonales, como la Promo 850. Siempre predispuesto a la charla, dando pequeñas pinceladas de sus días de actividad y siempre presente el saludo para sus amigos de Azul, ejemplo “Cachirla” Mantelli. Nos sumamos a la tristeza general de los que lo conocimos y tratamos durante tantos años y rogamos por su eterno descanso”. (Fuente: blog Competición)

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *