Una peatona fue embestida por la conductora de una moto que después se dio a la fuga. Ocurrió este viernes a la tarde en Avenida 25 de Mayo e Yrigoyen

OTRO ACCIDENTE MÁS

 

Una mujer fue embestida por una motocicleta que después se dio a la fuga, accidente que durante la tarde de este viernes se produjo sobre la Avenida 25 de Mayo y su intersección con la calle Yrigoyen, en la zona céntrica de esta ciudad.

La mujer que resultó lesionada fue trasladada instantes después en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos, donde estaba siendo evaluada.

Policías de la Local y del Comando de Patrullas se hicieron presentes en la zona donde este nuevo accidente de tránsito se produjo para tomar intervención en el hecho.

De versiones de testigos y de la propia víctima referidas a los efectivos de seguridad, se supo que la que conducía la motocicleta era una mujer que tenía colocado un casco de color azul, quien luego de atropellar a la peatona se dio a la fuga.

La inseguridad vial continúa siendo una problemática de consideración en Azul.

Ayer jueves, al menos cinco accidentes de tránsito se habían registrado en diferentes lugares de la ciudad.

Dos de ellos -un choque de una moto con dos autos en Avenida Pellegrini y Santa Cruz y otra colisión, entre una motocicleta y un automóvil, en Avenida 25 de Mayo y Calle 8- habían derivado en que resultaran con lesiones de consideración un hombre y un joven que aún siguen internados en el Hospital Pintos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *