UN HOMBRE SUFRIÓ LESIONES LEVES

Otro despiste en la Ruta Nacional N° 3

El siniestro vial se registró a la altura del kilómetro 260, a sólo 6.000 metros del sitio donde el pasado 2 de este mes, se salió de la carretera un rodado que era conducido por una docente domiciliada en aquella localidad del Partido de Azul.

Los bomberos voluntarios cacharienses trabajaron en el lugar del accidente. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CACHARÍ
<
>
Los bomberos voluntarios cacharienses trabajaron en el lugar del accidente. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CACHARÍ

Un hombre que tiene domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires resultó con lesiones que merecieron su atención en el Hospital Municipal “Dr. Casellas Solá” de Cacharí, luego de protagonizar ayer el despiste del automóvil que conducía por la Ruta Nacional N° 3.

El siniestro vial se registró minutos antes de las 14 cuando, por motivos ignorados, se salió de la carretera un Honda Civic, resultando su único tripulante con golpes y heridas diversas y el coche con daños materiales diversos.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 260, a sólo 6.000 metros del sitio donde el 2 de este mismo mes, un rodado manejado por una docente cachariense quedó fuera de control y fue a parar a un préstamo. En ese caso, Geraldina Valeria Blanco, circulaba por el kilómetro 266 cuando perdió el dominio de un Peugeot Partner Patagónica.

En el caso de la víspera también acudieron al lugar de la emergencia dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cacharí, al mando del subcomandante Víctor Darío Refor.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *