OTRO “ESCRUCHE” EN UNA VIVIENDA DE AZUL

Un nuevo robo, enmarcado en la modalidad conocida como “escruche”, se produjo en horas de la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en una de las esquinas de la intersección de las calles Castellar y Bogliano de esta ciudad.

Según datos suministrados a este diario por fuentes confiables, los delincuentes aprovecharon para ingresar a la casa mientras la pareja que allí se domicilia no se encontraba presente.

El episodio, de acuerdo a lo informado por la misma fuente, se produjo aproximadamente entre las 3 y las 5 de la mañana, lapso durante el cual los ocupantes de la casa se ausentaron.

Para cometer el robo en momentos que en la mencionada propiedad no había nadie, al menos un sujeto forzó la puerta principal de la vivienda.

Al regresar a la casa los damnificados por este robo que después fue denunciado en la sede de la Seccional Primera local de Policía, pudieron comprobar que una parte de la puerta había sido arrancada por los responsables del ilícito.

Cuando la pareja que habita en ese domicilio regresó, encontró un importante desorden en una de las habitaciones.

De ese lugar, los autores de este “escruche” se llevaron un par de zapatillas, una notebook y un maletín que contenía documentación y papeles relacionados con la actividad laboral del joven que junto a su pareja fue víctima del hecho.

Además fue sustraído dinero en efectivo en una suma que no fue informada, plata que se encontraba también en el maletín que los delincuentes se llevaron.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *