AYER POR LA MAÑANA

Otro trágico accidente en la Ruta 3

Una pareja oriunda de Tandil perdió la vida en un choque ocurrido en el kilómetro 124 a la altura de Monte. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Tapia y Mónica Poli. Por otra parte, un camionero de Las Flores, debió ser trasladado al Hospital Fleni y su estado era reservado.

Ayer por la mañana, en el kilómetro 124 de la Ruta Nº3 se produjo un accidente múltiple con la participación de varios vehículos involucrados, y el trágico saldo de dos víctimas fatales.   FOTOS PLAY RADIOS 107.7


Ayer por la mañana se produjo un fatal accidente sobre la Ruta Nacional N° 3, más precisamente en el km 124, según señalaron fuentes policiales. Lamentablemente dos personas oriundas de la vecina ciudad de Tandil perdieron la vida y otra resultó lesionada. Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Tapia y Mónica Poli.
El siniestro vial se produjo frontalmente y según informaron, la causante habría sido la niebla que a esa hora había en el lugar. El sector del hecho se encuentra cercano a la ciudad de San Miguel del Monte, a unos 10 kilómetros aproximadamente, y a raíz del accidente hubo varios vehículos involucrados que por la casi nula visibilidad, quienes se encontraron con el hecho.
Esto generó que un camión, perteneciente a la firma L&G Alambrados de Lezama,  impactara por alcance a otro, dejando como saldo con heridas graves al chofer  de dicho rodado, que fue identificado como Luís Jaime, de 38 años de edad, oriundo de Las Flores.
El Sr. Daniel Bayala, propietario del camión, señaló que el trabajador sufrió graves lesiones por las que iba a ser trasladado en una ambulancia de alta complejidad al Hospital Fleni.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *