PADEL: 7MA. LIBRES, 5TA. JUNIOR Y 5TA. LIBRES, CATEGORÍAS QUE DISPUTARON UNA NUEVA FECHA

Final de Séptima Libres: Alejandro Uriarte, Bruno Acosta, Javier Cordoba y Javier Mendoza.
<
>
Final de Séptima Libres: Alejandro Uriarte, Bruno Acosta, Javier Cordoba y Javier Mendoza.

El pasado fin de semana, entre tanta típica actividad deportiva, fue albergue de una nueva fecha del Grand Prix de Padel “Asociación Empleados de Comercio de Azul”, certamen que es organizado por la Asociación Azuleña.

En Séptima Libres, las semifinales fueron ganadas por Javier Mendoza-Javier Córdoba frente a Juanita Berttudi-Evaristo Irigoyen por 7/6 y 6/3 y Bruno Acosta-Alejandro Uriarte a Patricia Bossi-Cristian Dragui por 6/1 y 6/3. La final quedó en manos de Mendoza-Córdoba por un doble 6/4.

En Quinta Junior: las semifinales corrieron por cuenta de Andrés Larrecochea-Ruben Moreira ante Juan Cornec-Sebastián Mandagarán (ganaron los primeros por 6/4, 4/6 y 6/4, y en el otro camino, Cristian Costa-Mario Rodríguez, dupla vencedora de Carlos Arriaga-Ramiro Hernandeo por 6/3 y 6/4. El partido decisorio lo ganaron Rodríguez y Costa por 6/1, 2/6 y 6/3.

Quinta Libres: el par de semifinales lo protagonizaron Fernando Gómez-July Larrecochea, vencedores, frente a Agustín Tesone-Cristian Villarreal (6/3, 3/6 y 6/4), y Nicolás Schaigorodsky-Agustín Garaycochea, quienes vencieron a Cristian Isasmendi-Fermín De Arzave por 6/3 y 6/4. En esta categoría, la final la obtuvieron Schaigorodsky-Garaycochea por 6/4 y 7/6.

La próxima fecha del torneo de padel tendrá lugar en tres escenarios diferentes: Cuarta Junior, en Padel Zoom; Sexta Libres, en Oasis; y Sexta Junior, en Quincho.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *