PÁDEL: ACOSTA – YANUZZI, FRANCISCO – COSTA Y GÓMEZ – LAZARTE, LOS CAMPEONES DEL FIN DE SEMANA

 

Bruno Acosta, Pablo Yanuzzi, Patricia Bossi y Laureano Daddona jugaron la final de 7ma. Libres. Gerardo Piñero, Sergio Otero, Cristian Costa y Luis Francisco protagonizaron el encuentro decisivo de 5ta. Junior
<
>
Gerardo Piñero, Sergio Otero, Cristian Costa y Luis Francisco protagonizaron el encuentro decisivo de 5ta. Junior

Se realizó una nueva fecha del Grand Prix que es organizado por la Asociación Azuleña de Pádel y que es auspiciada por la Asociación Empleados de Comercio de Azul. En la oportunidad los ganadores fueron: la pareja conformada por Bruno Acosta y Pablo Yanuzzi de 7ma. Libres; la integrada por Luis Francisco y Cristian Costa en 5ta. Junior; y la compuesta por Fernando Gómez – Alejandro Lazarte en 5ta. Libres.

En las semifinales del torneo de 7ma. Libres, Laureano Daddona – Patricia Bossi superaron a Oscar Bustamante – Gerónimo López por 6/4 y 6/3; y Bruno Acosta – Pablo Yanuzzi doblegaron a Nicolás Orengo – Cristian Draghi por 6/0 y 6/4.

En el encuentro decisivo, para dupla conformada por Bruno Acosta – Pablo Yanuzzi le ganó a Laureano Daddona – Patricia Bossi por 6/3, 1/6 y 6/4, en un atractivo encuentro que le permitió quedarse con el título.

En el certamen de 5ta. Junior, superaron las semifinales las duplas de Sergio Otero – Gerardo Piñero y Cristian Costa – Luis Francisco. La primera doblegó a Carina Pedrozo – Mario Rodríguez por 6/2 y 6/0. La segunda derrotó a Luciano Sosa – José Arrubia por un doble 6/4.

En la final, la pareja conformada por Luis Francisco – Cristian Costa luego de perder el perder el primer set por 6/4, reaccionaron y superaron en los dos siguiente a Sergio Otero – Gerardo Piñero por 6/3 y 6/3 para adjudicarse el torneo.

En una de las llaves de semifinales de 5ta. Libres, Alejandro Lazarte – Fernando Gómez vencieron a Julián Larrecochea – Gastón Rivarola por 6/3 y 7/5. En el otro encuentro de esta instancia, Eduardo García – Daniel Maddio doblegaron a Agustín Garaycochea – Agustín Tesone por 6/4, 2/6 y 6/3.

El título quedó en manos de la pareja conformada por Fernando Gómez – Alejandro Lazarte, que superó en la final a la dupla integrada por Eduardo García – Daniel Maddio por 4/6, 6/2 y 6/3.

A partir de mañana se disputarán las fechas de 6ta. Libres en Pádel Zomm; de 6ta. Junior en el Oasis y de 4ta. Junior en El Quincho

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *