PÁDEL: BEVACQUA – PIÑERO, CAMPEONES PROVINCI

La dupla conformada por Horacio Bevacqua y Gerardo Piñero se consagró campeona del Provincial de Pádel en 5ta veteranos, certamen que se realizó el fin de semana pasado en Mar del Plata.

Los representantes de la Asociación Azuleña superaron en el encuentro decisivo a la pareja de la Asociación del Oeste del Gran Buenos Aires. Los azuleños comenzaron perdiendo pero reaccionaron y se quedaron con los dos siguientes sets para conseguir el título por 3/6, 6/3 y 6/3.

La pareja azuleña para adjudicarse el certamen se quedó con el primer lugar de la zona, que compartieron con tres duplas, superaron los cuartos de final y semifinal, en esta última instancia doblegaron a Partido de la Costa.

Con este nuevo título Horacio Bevacqua – Gerardo Piñero se clasificaron para el próximo Campeonato Nacional de la categoría que se realizará desde el  6 de octubre, en la ciudad de Rosario.

En el torneo que se desarrolló en Mar del Plata, otros dos representantes de la Asociación Azuleña de Pádel tuvieron muy buen resultado. La dupla conformada por Luis Goyeneche – Joaquín Lepetiche se quedó con el subcampeonato de 4ta. Veteranos. En la misma categoría perdieron en semifinales Martín Acosta – Sebastián Mandagarán.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *