PÁDEL: DOS NUEVOS CAMPEONES 

Las duplas Chanfreau – Chanfreau y Bastos – Mendoza fueron los ganadores de los torneos de 6ta Libres y 6ta Veteranos respectivamente del Grand Prix “KIA”, que organiza la Asociación Azuleña de Pádel.

En la divisional 6ta Libres, en una de las llaves de semifinales Pablo Chanfreau – Francisco Chanfreau se impusieron a Gerónimo López y Francisco Campos por un doble 6/4. En el otro partido de esta fase, Francisco Pomphile – Gonzalo Fernández doblegaron a Santiago Castella – Rodrigo Arrubia por idéntico resultado.

En el encuentro decisivo, la dupla conformada por Pablo Chanfreau – Francisco Chanfreau se quedó con el título al derrotar a la pareja Francisco Pomphile – Gonzalo Fernández por 7/5 y 6/4.

En uno de los partidos de la anteúltima ronda de 6ta Veteranos, Germán Bastos – Javier Mendoza superaron a Alejandro Guzmán – Walter Melián por 6/4 y 6/3. En la otra llave, Iván López – Ezequiel Scialfa derrotaron a Miguel López – Sebastián Cartaman por 6/4, 5/7 y 7/6.

En la final, la pareja integrada por Germán Bastos – Javier Mendoza se alzaron con la fecha del Grand Prix al superar a Iván López – Ezequiel Scialfa por 6/4 y 6/3

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *