PÁDEL, DOS NUEVOS CAMPEONES

Garaycochea – Larrecoechea en 4ta Junior y Martinez – Scialfa en 6ta Junior, fueron los campeones de la jornada, que se disputó durante el fin de semana, y que correspondió  al primer Grand Prix, que organiza la Asociación Azuleña de Pádel.

El torneo de 4ta Juniors se desarrolló en el Complejo Pádel Zoom y tomaron parte un total de 14 duplas, que fueron divididas en cuatro zonas por los organizadores.

Superaron las instancias de semifinales las duplas Garaycochea – Larrecoechea y Arriaba – Marina. Los primeros vencieron a Rubolino – Sorhochar por 6/4 y 6/4; en tanto que los segundos doblegaron a Rodríguez – Farina por 6/0 y 6/0.

En la final, la pareja conformada por Garaycochea – Larrecoechea le ganó, en un entretenido partido, a Arriaga – Marina por un doble 6/4 y se quedó con el título de la divisional de esta nueva fecha.

Por su parte, el torneo de 6ta Junior se disputó en el Complejo Pádel Zoom y del mismo participaron un total de 7 duplas, que fueron divididos por los organizadores en dos zonas.

En una de las semifinales, Mendoza – Balboa superaron a Guzmán – Córdoba por 6/4 y 6/4. En el otro choque de esta instancia, Martínez – Scialfa derrotaron a De Benedetto – Da Costa por 6/3 y 6/4.

La dupla integrada por Martínez – Scialfa se quedó con el título de la divisional, al superar en el encuentro decisivo a Mendoza – Balboa por 6/3 y 6/4.

A partir de mañana se jugará en una nueva jornada del primer Grand Prix de la Asociación Azuleña de Pádel. En la ocasión, las categorías que jugarán serán 4ta + 5ta Libre y Damas, en el Complejo Zoom; y 5ta Junior y 7ma Libre en el Complejo Oasis6ta

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *