PÁDEL: GONZÁLEZ – BARRIONUEVO Y LADDAGA – DE BENEDETTO, LOS CAMPEONES

Víctor Laddaga, Sergio Bebenetto, Darío Mansilla y Marcos Román jugaron la final en 6ta Junior.
<
>
Víctor Laddaga, Sergio Bebenetto, Darío Mansilla y Marcos Román jugaron la final en 6ta Junior.

Los tandilenses Juan González y Juan Barrionuevo se quedaron con el título de 4ta Junior y los azuleños Víctor Laddaga – Sergio De Benetto se consagraron campeones en 6ta Junior; torneos que correspondieron a la 2º fecha del primer Grand Prix de que organiza la Asociación Azuleña.

En el certamen de 4ta Junior quedaron eliminados en la zona de grupo las parejas integradas por: Mario Gómez – Gerardo Coradini; Gerardo Piñero- Ramiro Hernández; Javier Canalicchio – Pablo Luppo; y Esteban Marina – Mauro Rubolino.

En los encuentros se semifinales se registraron los triunfos de las duplas Juan González – Juan Barrionuevo y Martín Acosta – Joaquín Lepetiche. Los primeros derrotaron a Alejandro Bianchi – Miguel por 6/1 y 6/3; en tanto que los segundos doblegaron a  Daniel Maddio – José Etcheto por 3/6, 6/4 y 6/3.

En la final, la pareja proveniente de Tandil integrada por Juan González – Juan Barrionuevo se quedó con la victoria ante la dupla Martín Acosta – Joaquín Lepetiche  por 6/1, 3/6 y 6/3.

Con un total de 12 parejas se disputó el torneo de 6ta Junior. En uno de los encuentros de semifinales, Víctor Laddaga – Sergio Benedetto le ganó Alejandro Guzmán – Diego Bagnillo por 6/1 y 6/0; y en la otra llave de esta instancia Marcos Román – Darío Mansilla doblegaron a Pedroso – Irigoyen por 6/4 y 6/3.

En la final la pareja conformada por Víctor Laddaga – Sergio Benedetto se quedó con el título, al superar en un emotivo encuentro a la dupla integrada por Marcos Román – Darío Mansilla por 2/6, 7/6 y 6/3.

Este fin de semana se jugarán la segunda jornada del primer Grand Prix: 5ta. Libre en Oasis; 4ta Junior en el Quincho; y el de 7ma Libre en Zomm.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *