PÁDEL SE DISPUTÓ UNA NUEVA FECHA DEL GRAND PRIX

Belén Angeli, Verónica Rivas, Gimena Vila y Marita Paso jugaron la final de Damas.
<
>
Belén Angeli, Verónica Rivas, Gimena Vila y Marita Paso jugaron la final de Damas.

Con la realización de cuatro torneos se disputó una nueva fecha del segundo Grand Prix “Asociación Empleados de Comercio de Azul” y es organizados por la Asociación Azuleña de Pádel.

En esta ocasión los campeones fueron para Raúl Piñero – Mauricio Samson en 6ta Junior; Valentín Daddona – Maximiliano Dietrich en 6ta Libres; Luis Goyeneche – Joaquín Lepetiche en 4ta Junior y Marita Paso y Gimena Vila en Damas.

En 6ta Junior, en semifinales resultaron ganadores las duplas Ezequiel Scialfa – Víctor Laddaga y Raúl Piñero – Mauricio Samson. Los primeros superaron a Esteban Ibáñez – Javier Mendoza por 2/6, 6/3 y 6/4. Los segundos doblegaron a Marcos Román – Alejandro Guzmán por 7/5, 4/6 y 6/0.

En la final, la dupla conformada por Raúl Piñero – Mauricio Samson derrotó a la pareja integrado por Ezequiel Scialfa – Víctor Laddaga por 7/6, 3/6 y 7/6, en un emotivo y parejo partido.

Por una de las llaves de semifinales del certamen de 6ta Libres, Valentín Daddona – Maximiliano Dietrich superaron a Lorea – Delle Coste por 6/4 y 6/3. En el otro cruce de esta fase, Jorge Cordido – Damián Martinelli doblegaron Gastón Lojo – Simón Ridao 6/0 y 7/5.

En el encuentro decisivo, la pareja integrada por Valentín Daddona – Maximiliano Dietrich se quedó con el título al superar a Jorge Cordido – Damián Martinelli por un doble 6/4.

En el torneo de 4ta Junior, en una de la semifinales Gastón Rivarola – Mario Rodríguez superaron a Esteban Marina – Fernando Taillade por 3/6, 7/6 y 6/2. En el otro encuentro de esta fase, Luis Goyeneche – Joaquín Lepetiche derrotaron a Jorge Formenti – Daniel Maddio por 6/4 y 6/4.

En el partido que definitorio, la dupla integrada por Luis Goyeneche – Joaquín Lepetiche doblegaron a Gastón Rivarola – Mario Rodríguez por 6/4 y 6/1, para adjudicarse esta fecha de la categoría.

Una de las semifinales del torneo de Damas, Marita Paso y Gimena Vila derrotaron a Maia Merlino – Florencia Torchia por 0/6, 6/4 y 6/0. En el restante encuentro de esta instancia, Verónica Rivas – Belén Angeli le ganaron a Romina Arca – “Pini” Andrade por 6/4 y 7/6.

En el partido final, la pareja conformada por Marita Paso y Gimena Vila venció a la dupla Verónica Rivas – Belén Angeli por 7/5 y 6/4, para quedarse con el certamen de la divisional.

A partir de mañana se jugará en una nueva jornada del segundo Grand Prix. En la ocasión, en Pádel Zoom se disputará 5ta Libres; en El Quincho se jugará 7ma Libres; y en Pádel Oasis se realizarán 5ta Junior.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *