PADEL: SE JUGÓ LA PRIMERA FECHA DEL GRAND PRIX

Laureano Daddona, Juan Cornec, Valentín Daddona y Cristian Draghi protagonizaron la final de 5ta Libres


Con los torneos de 5ta Veteranos y Libres, 7ma Libres y Damas comenzó el Grand Prix “KIA”, que organiza la Asociación Azuleña de Pádel.
En 5ta veteranos, en la instancia de semifinales, Sebastián Madagarán – Marcelo Vazzano superaron a Javier Mendoza – Raúl Piñero por 6/1 y 6/2. En el otro choque de esta fase,  Ramiro Hernández – Sebastián Lazarte doblegaron a Jorge Cordido – Uriel Loustao por un doble 6/2.
En una disputada y pareja final, la dupla conformada por Mandagarán – Vazzano le ganó a Hernández – Lazarte por 6/4, 1/6 y 6/4 para quedarse con el primer título de la divisional en la temporada.
En 7ma libres,  en la anteúltima fase ganaron Santiago Britanich – Tomas Leiva  y Agustín Mansilla – Matías Pérez. Los primeros superaron a Evaristo Irigoyen – Mateo Mandagarán por 4/6 6/4 6/1, Los segundos derrotaron a Nahuel Rosas – Tomás Nahuel, por 6/2 y 7/5.
En la final, la pareja conformada por Mansilla – Pérez derrotó a Britanich-Leiva por 6/4 y 6/2, en un entretenido partido.
En 5ta libres, en la primer semifinal Juan Cornet –Laureano Daddona doblegaron a Daniel Maddio – Luciano Sosa por 6/4, 4/6 y 7/6. En la otra llave de esta fase, Cristian Draghi – Valentín Daddona le ganaron a Luciano Rodrigo –Matías Rovueda por un doble 6/3.
En el encuentro decisivo se consagraron campeones Draghi- Valentín Daddona al superar, en un partido parejo y dramático, a Conet – L. Daddona por 6/4, 3/6 y 7/6.
En la categorías Damas, Lorena Trumpio – Alejandro Etulian superaron, en la semifinal, a Celeste Quiroga –Sheila por 6/1 y 6/2. En el otro choque de la anteúltima fase, Celeste Veinovich – Belén Angeli le ganaron a Rosenda Carlo-Andrea Rui por 7/5 y 7/5.
En la final, el triunfo quedó en poder de la pareja de Olavarria, Trumpio-Etulian, que le ganó a Veinovich-Angeli por 6/2 y 6/2.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *